fama -

Drake le pagó a mujer que lo acusa de agresión sexual ¡Karaoke time!

Todo habría sucedido en la habitación de un hotel, en Manchester, tras el concierto que dio allí el rapero.

Redacción fama

Al ex de Rihanna también le salió un escándalo por acoso sexual. ¡Esto está rico, como dice Chuchezka!

Resulta que Drake le pagó $350 mil a una mujer que lo acusó de agresión sexual, durante la etapa británica de su gira mundial Boy Meets 2017.

La cantidad más los detalles escabrosos del presunto incidente, se han hecho públicos en una querella presentada por la modelo Laquana Morris, alias Layla Lace a través de su abogado de Nueva York, informó el miércoles TheBlast.com.

Supuestamente, el rapero habría llegado a un acuerdo con esta mujer para aclarar el asunto, después de que la Policía de Manchester realizara una investigación. Si bien ahora, Morris ha presentado otra queja contra el que fuera su abogado, Alexander Cabereiras, en la que ha contado lo que habría ocurrido entre Drake y ella.

Mire: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

Tiempo de karaoke

Todo habría sucedido en la habitación de un hotel, en Manchester, tras el concierto que dio allí el rapero. Según la modelo, Drake le habría obligado a practicarle sexo oral. En junio Morris lo demandó, y en 2018 contrató al abogado que ahora denuncia, si bien las autoridades británicas no vieron indicios como para acusar al rapero.

En septiembre del año pasado, fue Drake quien denunció a la mujer porque señaló que estaba intentando extorsionarle con un supuesto embarazo y una falsa violación, pero dos meses después llegaron a un acuerdo. Pero ahora, Morris se arrepiente y acusa a quien fuera su abogado de ayudar a Drake a quedar como la víctima real.

 Mire: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismoDrake niega los hechos

La versión de Drake es que ambos mantuvieron sexo oral de forma consentida, el problema fue que ella habría creído que su relación iba a ir a más y que iba a acompañarle durante toda la gira en Reino Unido. Al no ser así, empezó a enviarle multitud de mensajes de texto a los que él no respondía, por lo que ella anunció en Instagram que estaba embarazada de él y, después lo demandó por violación.

Por ello, el rapero le acusó de intentar extorsionarlo, pues, como dijo en su momento, "no hay evidencias de que haya ningún bebé". Además de que se negó a realizarse una prueba de paternidad. Si bien el caso sigue abierto y ha vuelto a salir a la palestra provocando que el artista vuelva a estar bajo sospecha.

No se pierda: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país