fama -

Drake le pagó a mujer que lo acusa de agresión sexual ¡Karaoke time!

Todo habría sucedido en la habitación de un hotel, en Manchester, tras el concierto que dio allí el rapero.

Redacción fama

Al ex de Rihanna también le salió un escándalo por acoso sexual. ¡Esto está rico, como dice Chuchezka!

Resulta que Drake le pagó $350 mil a una mujer que lo acusó de agresión sexual, durante la etapa británica de su gira mundial Boy Meets 2017.

La cantidad más los detalles escabrosos del presunto incidente, se han hecho públicos en una querella presentada por la modelo Laquana Morris, alias Layla Lace a través de su abogado de Nueva York, informó el miércoles TheBlast.com.

Supuestamente, el rapero habría llegado a un acuerdo con esta mujer para aclarar el asunto, después de que la Policía de Manchester realizara una investigación. Si bien ahora, Morris ha presentado otra queja contra el que fuera su abogado, Alexander Cabereiras, en la que ha contado lo que habría ocurrido entre Drake y ella.

Mire: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

Tiempo de karaoke

Todo habría sucedido en la habitación de un hotel, en Manchester, tras el concierto que dio allí el rapero. Según la modelo, Drake le habría obligado a practicarle sexo oral. En junio Morris lo demandó, y en 2018 contrató al abogado que ahora denuncia, si bien las autoridades británicas no vieron indicios como para acusar al rapero.

En septiembre del año pasado, fue Drake quien denunció a la mujer porque señaló que estaba intentando extorsionarle con un supuesto embarazo y una falsa violación, pero dos meses después llegaron a un acuerdo. Pero ahora, Morris se arrepiente y acusa a quien fuera su abogado de ayudar a Drake a quedar como la víctima real.

 Mire: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismoDrake niega los hechos

La versión de Drake es que ambos mantuvieron sexo oral de forma consentida, el problema fue que ella habría creído que su relación iba a ir a más y que iba a acompañarle durante toda la gira en Reino Unido. Al no ser así, empezó a enviarle multitud de mensajes de texto a los que él no respondía, por lo que ella anunció en Instagram que estaba embarazada de él y, después lo demandó por violación.

Por ello, el rapero le acusó de intentar extorsionarlo, pues, como dijo en su momento, "no hay evidencias de que haya ningún bebé". Además de que se negó a realizarse una prueba de paternidad. Si bien el caso sigue abierto y ha vuelto a salir a la palestra provocando que el artista vuelva a estar bajo sospecha.

No se pierda: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York