fama -

Eennie Waller deja atrás los espectáculos de 'Teta pa' los manes'

La chica, que se dio a conocer por un video en el que mostraba los senos a otro conductor que le reclamaba ha dejado atrás la vida desenfrenada.

Shanyda Peñalba

Hace pocos meses, era tan normal recibir videos de Eennie Waller no solo mostrando sus senos en la calle, sino en evidente estado etílico, siendo aprehendida por la Policía, formando algún trepaquesube en hospitales públicos o llorando en el Lobby de un hotel, pero aunque muchos no confiaban en ella cuando dijo que todo eso había quedado atrás, hoy sigue confirmando que la "Teta pa' los manes" ya no existe, solo la Eennie de antes.

En entrevistas anteriores reconoció que su colapso se debió a una serie de problemas que fueron arrastrándola a calles sin salida, a perder su dignidad, a ser la burla de las redes, en ese momento decía que era feliz, pero hoy definitivamente sabe que eso no era felicidad.

El amor todo lo puede... todo lo cambia

Desde hace varias semanas la vimos agarrada de manos con un chico con cara de buena gente, que la ayudaba a hacer ciertas diligencias. Ella no se le despegaba y él tampoco, se veían enamorados. Ayer, Eennie publicó una foto acurrucada sobre el regazo del mismo chico y él responiendo a su muestra de cariño. De una vez le preguntamos sobre esta nueva etapa en su vida, ya que se le ha visto poco en centros nocturnos, no se ha vuelto a ver implicada en problemas con la Policía y físicamente se ve muy recuperada, con un aspecto saludable y hablando con coherencia.

Lee además: ¡Indignación! Le piden plata a Nito para celebrar Día de la Madre y Navidad

Le preguntamos si el chico era el responsable de este cambio, pero en lugar de contestar eso nos dijo: "Me estoy dedicando a ayudar en lo que puedo, por ejemplo el 22 está el torneo de basketball en silla de ruedas en La Chorrera de un amigo y quiero hacer la sorpresa de armarles un lunch allá, o bueno un brindis por decirlo así, ya  conseguí de mi prima que nos donara 200 empanaditas , hay muchas personas también que quieren ayudar y  traer cosas el 22 de Septiembre".

Nos dejó muy claro que lo que la llena completamente en este momento es ayudar: "Estoy muy feliz de poder hacer lo que me gusta y es ayudar".

Aunque enfocada en hacer el bien, siguen pasándole chascos por ser buena gente: "Me salí de la academia de trading por que no creo que era para mí,  sentí que los que me manejaban mi cuenta de Instagram se les pasó la mano con mis seguidores". Explica que le hablaban a sus seguidores con palabras "que jamás usaría como "hola lindo", yo jamás diría 'lindo' o sea amo a todo el mundo, pero yo no hablo así. Me salí por que no era para mí". 

No te pierdas: La historia más difícil de contar de Patty Castillo

Escribe su propia historia

Eennie, quien hace poco confesó que la estaban tratando de extorsionar con un video sexual con una expareja, ya no quiere que los demás hablen por ella o que lucren de su historia por eso ha decidido empezar a escribir un libro: "Ahora estoy centrada en escribir absolutamente todo, sin pepitas en la lengua, y obvio sin nombres de nadie para no perjudicar, pero sí con todas las absolutas cosas que han pasado".

Aunque volvimos a preguntarle por el chico y sobre la película no respondió nuestras preguntas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo