fama -

El cómodo paseo de Meghan Markle con Archie y sus perros en un parque

Sonriente y sin reglas. En todo momento estuvo bajo la custodia de dos personas de seguridad.

Redacción / @diaadiapa

Horas antes de que Harry llegara a Canadá para reunirse con su familia tras renunciar a la realeza británica, Meghan Markle fue fotografiada junto a su hijo Archie y sus dos perros por un parque de Vancouver, Canadá. Sosteniendo a su bebé de ocho meses contra su pecho en un fular, Markle ya disfruta de su nueva vida sin responsabilidades con la corona.

Lee también: El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado

La ex actriz californiana fue fotografiada llevando a Archie Harrison y a sus dos perros, Guy y Oz, por el parque público Horth Hill Regional Park seguida por dos guardaespaldas mientras aún está viva la polémica de quién pagará la factura de USD 3,5 millones–según medios británicos– para la seguridad de los Sussex. Todavía está por discernir si serán los contribuyentes británicos o los canadienses quiénes asumirán los gastos.

Mira también: Unas 400 personas fueron al 'casting' de "Suicide Squad 2" en Colón

El lunes Markle había sido retratada relajada y feliz con su nueva vida de civil. La duquesa de Sussex, de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con el príncipe Harry. Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, la duquesa estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak.

La pareja va a vivir en la Isla de Vancouver parte del año tras el anuncio de la renuncia a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Tras las semanas de comunicados, reuniones y el emotivo discurso de Harry el pasado domingo en una cena benéfica, el príncipe llegó este martes a Canadá para reunirse con su esposa e hijo.

El nieto de Isabel II, de 35 años, tomó un avión de una línea comercial, British Airways, para viajar hasta el aeropuerto de Vancouver. Después abordó un avión más pequeño, de la compañía low cost WestJet, para llegar al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver.

Los duques emitieron este martes una advertencia sobre el acoso por parte de los paparazzi, que llevan días acampados frente a su casa, según Sky News. Por eso los duques indicaron que tomarán acciones legales contra la prensa, si la situación no cambia. El accionar de la pareja real fue tras la publicación de las fotos de Meghan con su bebé.

 

Juicio pendiente

Pero a Harry y Meghan no les esperan unos días tranquilos en Canadá. Todavía sin fecha, está pendiente el juicio contra la editorial de Mail On Sunday tras la publicación de una carta de Meghan a su padre. Algunos medios británicos especulan con que Thomas Markle, que se ha alineado con los tabloides compartiendo más mensajes privados a su hija, podría ser llamado a testificar en el juicio, por supuesto, no para la defensa de la duquesa.

Thomas Markle, un retirado director de fotografía, volvió a atacar a su hija la semana pasada y esta vez fue mucho más virulento que en sus apariciones anteriores. En un anticipo de un documental previsto para las próximas semanas en el Canal 5 británico, el padre de la duquesa de Sussex afirmó que su hija está destruyendo a la corona británica por dinero. “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan", disparó. Y agregó lapidario: “Esa no es la chica que yo crié”.

Su declaración fue en medio de una de las peores crisis de la monarquía se produjo cuando los duques de Sussex finalmente llegaron a un acuerdo con la reina Isabel para abandonar sus títulos nobiliarios e independizarse de la corona. "Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, aseguró Thomas, que no pierde oportunidad para criticar a su hija.

El distanciamiento entre ambos es conocido y la afición de Thomas por aparecer ante las cámaras ventilan una intimidad que incomoda a la duquesa. “Esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo...", se indignó su padre en TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'