fama -

El primer embarazo en el Chollywood del 2024… Sara Bello y Agustín volverán a ser padres 

La noticia la dieron horas antes de que diera inicio el 2024. 

Redacción/Fama

El pasado 21 de diciembre cumplió años Agustín De Gracia. Horas antes de la celebración de sus 39 años, su esposa, Sara Bello y su hijo, Kayser, le habían dado su regalo: la noticia de que volvería a ser padre. La reacción de Agustín fue espontánea y dio a entender que él ya sospechaba y hasta le había hecho el comentario a Sara, pero días antes, un comentario que hizo él levantó las sospechas en sus seguidores.

La presentadora de TV, Sara Bello cumplió 36 años tres días antes de su esposo. Exactamente el 18 de diciembre Agustín le escribía un lindo párrafo que acompañó con un coqueto video de su esposa: “Hoy cumple esta mujer maravillosa, que Dios puso en mi camino. Este video describe su personalidad y la razón por la cual nos llevamos tan bien. Su humor, su amor, su comprensión y su exceso de sentimientos puros y desinteresados”, aseguró y hasta ahí todo bien, fue lo que escribió después lo que levantó sospechas. 

Antes de que fuese la madre de mis hijos, ya su mirada me había flechado. Ahora al verte, junto a lo más bello que hemos creado, sin duda, seguiré perdidamente enamorado. Felicidades en tu día, mi vida”.

Sí, la madre de sus hijos dijo. La gente no tardó en captar la idea, ver fotos, y hacer cuentas. Que Sara se veía embarazada, que ya él lo había dicho, que felicidades y más, pero la pareja no dijo nada. 

Fue ayer, 31 de diciembre, que hicieron pública la noticia, que ya conocían desde el 21.  ¡Felicidades y que sean 5 más!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz