fama -

'El Showman' no extraña las luces...'de la música no se puede vivir en Panamá'

"Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces...".

Fama

Un exparticipante de Vive la Música que muchos no olvidan es el llamado “Showman”, Francisco Díaz, quien en el 2007 figuró entre los primeros lugares  de ese concurso.

 

Hace poco “día a día” conversó con él, y aunque está alejado un poco de la música, guarda buenos recuerdos de sus pasos por el mencionado certamen musical, sobre todo las amistades que aún conserva. “Conocí gente maravillosa, buena y mala también. Hay veces que me llaman para esto o aquello en la música, pero no extraño las luces. Necesitaba mi vida más tranquila, quería estar como estoy ahora, trabajando y sin tanto apego a las luces, sin que nadie te venga a decir Francisco, 'ven acá y haz esto', nooo, mejor déjenme en otra dimensión”, explicó.

Leer también: ¡OJuee! Orgullosamente panameños, dejando huellas en el mundoNo se puede vivir de la música

Agregó que en Panamá  no se puede vivir de la música, “propiamente uno se muere de hambre, por eso trabajo, y estudio para prepararme. Ahora, la música me puede servir para otras cosas”.

 

Francisco, además de laborar en una institución pública (relaciones públicas), se dedica a estudiar su segunda carrera universitaria, está terminando Producción de Radio y Televisión en la Universidad de Panamá. 

Leer también: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'La política le dejó un sin sabor

Pocos recordarán que Francisco en las pasadas elecciones corrió como candidato a representante de la 24 de Diciembre,  y aunque destacó que lo que más valoró es que conoció a muchas personas, la política lo decepcionó, “eso como que me ha decepcionado totalmente por todo lo que se ha visto y  todo los demás..." comentó, pero al preguntarle si en un futuro quisiera intentarlo nuevamente aseguró: "de repente”.

 

En cuanto a sus planes futuros, solo está enfocado en sus estudios y el  trabajo, "ya con esta carrera me jubilo”.

Leer también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos
Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé