fama -

Erika Ender reflexiona sobre la soltería

La artista escribió en sus redes sobre lo positivo de estar soltera.

Selene Ricord

Sé tu mejor versión. La cantautora panameña Erika Ender utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la soltería. ¡Pa' que sepan!

La intérprete aseguró que estar soltera es una bendición; si entiendes que tu felicidad no depende de alguien al lado... ¡Oh, sí!

 

Invierte el tiempo

Y es que a través de los años, muchos han sentenciado que estar soltero es como una penitencia, la cantante lo ve muy al contrario, para ella "es tiempo invertido en conocerte a ti misma. Que tienes la libertad de moverte a tus anchas. Aprende, crece, busca, viaja, descubre... Sé la mejor versión de ti! Cuando sea el momento, aparecerá quien esté en tu misma frecuencia; porque atraemos lo que somos", escribió.

 

No se pierda: Entre corazones rotos y opiniones dividas 'Game of Thrones' dijo adiós

Por supuesto, sus palabras le cayeron como anillo al dedo a varias de sus seguidoras, quienes están muy de acuerdo con sus planteamientos. Es más, son de esas que celebran la soltería.

Finalmente, Ender aconseja que no dejen que los paradigmas de la sociedad los definan. "Defínete. Disfrútate", concluyó.

 

Mire: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexo
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo