fama -

Exesposo de Amy Winehouse amenaza con mostrar fotos privadas de la cantante

Blake Fielder-Civil aseguró que revelará algunos secretos del padre de la intérprete de 'Stronger than me.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto está de fuerte! El exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, amenazó con vender y publicar fotos privadas de la cantante. ¿Qué?

Lee también: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

En conversación con The Sun, Blake señaló que "tengo muchas fotos inéditas de Amy conmigo". Además, reveló que planea escribir una autobiografía, en la que "te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse". ¡Santo padre!

Mira también: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Una fuente cercana a la familia de la intérprete de "Back to Black" comentó sobre la actitud de la expareja de Amy, tildándolo de "despreciable e hipócrita". "Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel", agregó.

Recordemos que el hombre de 37 años tuvo una relación tormentosa con Amy durante varios años. Es más, Fielder-Civil ya había tenido un conflicto con la familia de la cantante al haber exigido mucho dinero de la herencia de Winehouse tras su muerte.

 

Deceso trágico

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.? La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden. Se realizó una investigación para hallar las causas de su muerte, descrita por la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se reunieron en los alrededores de la residencia de Winehouse para rendirle honores.

Los investigadores forenses entraron en el apartamento una vez que la policía aisló la calle. Su discográfica, Universal, hizo un comunicado público en el que declaraba: «Estamos profundamente afligidos en la pérdida repentina de una artista tan dotada y admirable».

El 23 de agosto, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devueltos por las autoridades: «No había drogas ilegales» y la causa de la muerte aún no se pudo determinar.? La declaración concluye: «La familia desea dar las gracias a la policía y al juez de instrucción por su investigación exhaustiva y continua para mantenerlos informados durante todo el proceso. Se espera que los resultados de la investigación se publiquen en octubre».

En una entrevista en la CNN en septiembre, el padre de Amy Winehouse, quien a su vez se encontraba en proceso de rehabilitación del alcoholismo, sostuvo la teoría de que su muerte pudo producirse por un ataque provocado por las sustancias que le habían prescrito para aliviar los efectos del síndrome de abstinencia del alcohol. «Todo lo que Amy hizo lo hizo en exceso: bebió en exceso y también se desintoxicó en exceso», declaró.

A partir de otoño de 2019, un holograma de Amy Winehouse hará una gira mundial que se extenderá durante tres años.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal