fama -

Exesposo de Amy Winehouse amenaza con mostrar fotos privadas de la cantante

Blake Fielder-Civil aseguró que revelará algunos secretos del padre de la intérprete de 'Stronger than me.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto está de fuerte! El exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, amenazó con vender y publicar fotos privadas de la cantante. ¿Qué?

Lee también: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

En conversación con The Sun, Blake señaló que "tengo muchas fotos inéditas de Amy conmigo". Además, reveló que planea escribir una autobiografía, en la que "te contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse". ¡Santo padre!

Mira también: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Una fuente cercana a la familia de la intérprete de "Back to Black" comentó sobre la actitud de la expareja de Amy, tildándolo de "despreciable e hipócrita". "Esto es lo último que necesita nuestra familia. Blake se ha rebajado a un nuevo nivel", agregó.

Recordemos que el hombre de 37 años tuvo una relación tormentosa con Amy durante varios años. Es más, Fielder-Civil ya había tenido un conflicto con la familia de la cantante al haber exigido mucho dinero de la herencia de Winehouse tras su muerte.

 

Deceso trágico

A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.? La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden. Se realizó una investigación para hallar las causas de su muerte, descrita por la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se reunieron en los alrededores de la residencia de Winehouse para rendirle honores.

Los investigadores forenses entraron en el apartamento una vez que la policía aisló la calle. Su discográfica, Universal, hizo un comunicado público en el que declaraba: «Estamos profundamente afligidos en la pérdida repentina de una artista tan dotada y admirable».

El 23 de agosto, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devueltos por las autoridades: «No había drogas ilegales» y la causa de la muerte aún no se pudo determinar.? La declaración concluye: «La familia desea dar las gracias a la policía y al juez de instrucción por su investigación exhaustiva y continua para mantenerlos informados durante todo el proceso. Se espera que los resultados de la investigación se publiquen en octubre».

En una entrevista en la CNN en septiembre, el padre de Amy Winehouse, quien a su vez se encontraba en proceso de rehabilitación del alcoholismo, sostuvo la teoría de que su muerte pudo producirse por un ataque provocado por las sustancias que le habían prescrito para aliviar los efectos del síndrome de abstinencia del alcohol. «Todo lo que Amy hizo lo hizo en exceso: bebió en exceso y también se desintoxicó en exceso», declaró.

A partir de otoño de 2019, un holograma de Amy Winehouse hará una gira mundial que se extenderá durante tres años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical