fama -

Hijos de Sandra Sandoval también tienen COVID-19; Tavo no

La gente quedó en quinta de ballet con su foto para darle la bienvenida al nuevo año.

Valerie Stoute

Sandra Sandoval le dio la bienvenida al año 2022 con una hermosa fotografía en familia, pero... ¿y ella no tiene COVID-19? Muchos fueron los cibernautas que se hicieron esa pregunta. Sandra respondió alto y claro pa' despejar algunas dudas.

"La gallina fina" subió su foto en familia, las clásicas en este tiempo de celebración, con el siguiente pie: "Segura estoy que el 2022 vendrá con mejores cosas para todos y traerá salud para el mundo entero . Nunca dejen de ser positivos, menos en el COVID. Dios los bendiga y feliz año".

¿Y la cuarentena?, ¿y el COVID-19 ya no lo tiene?, ¿se lo pegó a toda la familia?, ¿será que fue una campaña del Gobierno Nacional?... fueron algunas interrogantes de los seguidores y no seguidores.

La intérprete de temas como "La patrona" y "La ex" destacó que sus hijos sí dieron positivo para el COVID-19, menos su esposo Tavo. Aunque la gente comentó que si Tavo no lo tenía ya lo tiene por el contacto que tuvo en esta celebración con sus hijos y con Sandra.

Aclaró que se mantienen en cuarentena como debe ser y que ella sí tiene COVID, que no juega con eso.   

Hace unos días, Sandra aclaró que se sentía bastante bien y que creía que ya había pasado por lo más fuerte de la enfermedad, que para ella solo fue algunas molestias en la nariz, como si se tratara de una alergia.  Ella y sus hijos se ven bastante bien. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@sandrasandovals)

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York