fama -

Hugh Jackman dejó Broadway tras salir positivo al coronavirus

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”.

Redacción Fama

Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá seguir participando en la obra de Broadway “The Music Man”. El actor de 53 años anunció un video a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por COVID. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

 

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”. En abril, el actor compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

 

Mire: ¿Ekaterina se queda en Rusia? Ya le está buscando escuela a sus hijos

 

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” han sido canceladas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño