fama -

Ingrid De Ycaza, ¿nueva cara de Jelou!?

Hay un rumor de que la "rockstar" podría estar en el 'morning show' de TVN.

José I. Huertas F.

Un mes estuvo Ingrid De Ycaza como presentadora de Jelou!, ya que Carolina Dementiev estuvo de vacaciones, pero por ahí anda corriendo un rumor de que la "rockstar" supuestamente empezará a formar parte del proyecto matutino en mayo. ¡Ohhh, sí!

 

Suelta el WichiNo se pierda: Diseñador pide respeto...quiere el vestido de fantasía de regreso o demandará

Al localizar a la presentadora de Suelta el Wichi y preguntarle qué había de cierto en esto, dijo: "Honestamente no tenía la menor idea de este rumor. Me estoy enterando contigo, y en caso de que lo estuviesen considerando, nadie me ha dicho ni propuesto un cambio".

Pero, de darse una propuesta, ¿aceptarías? le preguntamos a Ingrid, por lo que declaró: "Ja, ja, ja. Primero tendría que escuchar la propuesta, ¿no?".

 Solo son rumores

En tanto, la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera agregó: "Por ahora lo que les está llegando es un rumor. No es usual que los talentos se vayan tanto tiempo de vacaciones, pero Carolina estuvo entrenando, estuvo en el Ironman y se hizo una excepción para que se fuera un poco más de tiempo. Por ahora, es simplemente un rumor de cualquier otra persona que vaya a entrar al programa. Ella Ingrid está tranquila en Suelta el Wichi, y por ahora todo se mantiene igual".

 

También pueden leer: TVN quería a Katleen Levy en el programa 'Dale like a mi baile', pero dijo no
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano