fama -

¿Jacky Guzmán está de vuelta a la soltería?

La pareja dejó de seguirse en redes sociales y ambos borraron o archivaron algunas fotos juntos.

Fama

La soltería abraza nuevamente a la peque Jacky Guzmán. Aquí les va todo el cuento. Sucede que desde hace unas tres semanas nos dijeron que la expresentadora de Suelta el Wichi le había informado a su círculo cero que había terminado "esta vez sí" con su adorado tormento, el fortachón y barbudo Bosco Rodríguez, con quien matuvo una relación de poco menos de un año y medio, precisamente después de terminar su relación de años con el publicista Agustín De Gracia.

En un reciente concierto se le vio sola, solita, vendiendo sus hamburguesas y hot dogs, porque la pelá es bien emprendedora, pero muy poco se le ve junto a su novio mientras está trabajando en eventos públicos. Bueno, para terminar de confirmar lo que nos habían soplado, Cuenta el Wichi la llamó porque se enteraron de que ya no se seguían en redes sociales. De hecho, dijeron  que Jacky borró un par de fotos que tenía montadas en su cuenta, pero ahí están todavía. Lo que sí es cierto es que ya no se siguen. 

No dejes de leer: Diputado independiente Raúl Fernández cataloga de 'ladilla' a periodista radial

Llamaron a Jacky para preguntarle si aún seguía de novia con Bosco y esta, como siempre, dijo que no hablaba de su vida personal: "eso me lo guardo para mi solita".  En el mismo programa Franklyn le recordó a Jackyta lo que siempre le ha recomendado, que sea honesta con los medios de comunicación, es más, le recordó lo que le pasó cuando terminó con Agustín De Gracia. 

En la misma cuenta de Revolución en la que se habla del tema de la ruptura entre ellos, Bosco comentó: "Hay gente que tiene 3 o 4 cuentas falsas para decir lo que se les complica en público ah? Pero bueno, al menos 2 panas míos están sumando $$$ con esta info. Felicidades chicos, sigan su emprendimiento de @revoluciontv !!!".

 

Bosco puso pública su cuenta por inocencia

Ayer, Bosco dejó pública su cuenta de Instagram y explicó en sus historias que lo hizo sin pensar, fue por inocencia, al parecer quería que 15 personas fueran a un conversatorio que tiene con una amiga psicóloga y quería llegar a más personas, pero al hacerla pública sumó todos los seguidores que tenía pendientes: "ahora tengo bastantes followers, porque para mí son un montón, nunca quise tener gente que no conocía, pero vamos a aprovecharlas para hacer cosas buenas, sabes, promover cosas buenas, for free... ehh así que eso haré de ahora en adelante, algunas cosas buenas que vea, que lea, las compartiré con quien quiera y los otros pueden dejar de seguirme".

Lee además: Bien o mal vestido ¡qué importa!... el gremio artístico apoya a Sech

Y después de la charla positiva dejó claro que ahí no se hablará de nada que tenga que ver con su vida persona, o con Jackyta... es más ni siquiera se lo pregunten: "los otros pueden dejar de seguirme porque no hay mucho morbo aquí y preguntas que no tengan respuestas que yo quiera dar pues no las daré". A esta parte de su video le puso la palabra "Hate". 

Pidió que sean buenos: "solo pido algo, sean buenos con la cuenta pública y la cuenta pública va a ser bueno con ustedes, eso es todo". 

Lo cierto es que si terminaron o no, pronto se sabrá, aunque todavía él le comenta en sus fotos y videos como un amigo más, pero no la sigue.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos