El cantante panameño fue a la presidencia de la República, según muchos, mal vestido.
Sech junto al vicepresidente de Panamá. Foto: Instagram
Sech junto al vicepresidente de Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

 

Ayyy... mucho podrían decir de Sech sobre su vestimenta, pero lo cierto es que sus homólogos van a él. ¡100%!  ¿Qué importa más... la ropa o las buenas acciones?

Les pregunto esto porque después de que se formó todo un escándalo porque la gente estaba indignada por sus "fachas" en la Presidencia de la República, varios artistas panameños  apoyaron a "El Peluche", porque hay cosas que van mucho má allá de unos trapitos (aunque sean Supreme, Belenciaga, etc.) que se llevan encima. ¡Oh, sí!

 

Mire: ¡Está muy feliz! Diego De Obaldía tiene 'pay'
'Miren lo que fue a hacer'

Uno de esos  fue Kafu Baton, quien expresó "MIREN LO QUE FUE A HACER!! NO COMO FUE!. Además.. muchas veces PARA LAS ESTRELLAS NO HAY PROTOCOLO..PUNTO!! Y SI EL PRESI LO RECIBIÓ ASÍ, QUIÉNES SON USTEDES PARA CRITICAR?"  ¿Así o más claro?

Y partimos del punto de vista del colonense, porque Ingrid De Ycaza, quien siempre está muy ajustada a las leyes, está de acuerdo en que más allá de  seguir un protocolo o código de vestimenta, todos somos seres humanos, y lo que realmente importa son las buenas acciones. "No hay nada que explicar, se entienden los protocolos y son parte de la vida, pero en honor a la verdad, al final del día cuando el ejecutivo se quita el 'suit', la corbata, las camisas de cuello blanco y los zapatos de vestir, no queda otra cosa que un ser humano exactamente igual al resto, lo que nos diferencia es lo que hacemos en nuestro paso por el mundo y ya tu estás demostrando que en shorts también se puede ser un agente de cambio. Un abrazo oso", posteó la expresentadora. ¿Sí o no?

Ahora, no fue la única quien apoyó al intérprete de "Otro Trago". Uno de los compositores más respetados, no solo de Panamá sino de la industria de la música latina, Omar Alfanno, también le dedicó unas hermosas palabras de admiración. ¡No es cualquiera!

"No dejes que las dudas y las malas vibras oscurescan tu luz, eres un gran ser humano,en tu corazón está Dios y en estos tiempos eso es un tesoro . “El que mira para atrás se vuelve sal” sigue pa’lante plantando bandera hnito. El talento lo reparte el señor a quien le place, es cuestión de uno desarrollarlo y extenderlo por el mundo, para luego compartir lo aprendido con los más necesitados. Te felicito una vez más por tu éxito en este mundo musical tan competitivo. Mi admiración y respeto.  Dios te bendice". ¡Wao, más nada que decir!

No se pierda: Sech visita la Presidencia y plantea proyectos para jóvenes en riesgo social

Pero siempre hay uno que le mete su dosis de humor y ese fue Dalex... hasta le dijo a su compañero de remix que no sea "charlatán" y que cuando se va a una presidencia se viste de "gabán".

Recordemos que Sech, el lunes 2 de  septiembre, le hizo una visita al presidente Laurentino Cortizo y a su vice, José  Gabriel Carrizo, para plantearle varios proyectos musicales en pro de jóvenes en riesgo social.

No dejes de leer