fama -

Jacky sobre Bosco: 'Él me apoya en mi trabajo'... 'voy a ser feliz'

La presentadora de Suelta el Wichi asegura que su novio la apoya mucho en su trabajo y se supo que Bosco será parte del video de El Sech.

Valerie Stoute

La que hizo un Live en Instagram y no se quedó con absolutamente nada fue nada más y nada menos que la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán. ¿Sí?

Y decimos que no se guardó nada porque lo hizo dispuesta a contestar todas las interrogantes que tenían sus seguidores. ¡Ajá!

Lee también: Famosos que también tienen aspiración política

Desde una paradisíaca playa de nuestro bello Panamá "Jackyta" destacó  - en vestio de baño - que se encontraba en ese lugar gracias a unas merecidas vacaciones. ¡Más bien! Contó que su actual pareja, Bosco, la apoya en todo lo referente a su trabajo. "Él me apoya mucho en mi trabajo, esa es una de las cosas más importantes", dijo.

"La plástica" no se quedó callada y le envió un mensaje a todas esas personas que la juzgan y que exigen algún tipo de explicación de todo lo que ha pasado en su vida sentimental. ¿Qué? "Nosotros (figura pública) no podemos sentarnos a dar explicaciones de lo que hacemos, nadie sabe qué pasa tras bastidores", contó.

Mira también: Cardi B se está luciendo, la más nominada en los Premios MTV

Según Jacky, las "las cosas buenas se dan cuando se tienen que dar", ella no pierde el tiempo en nada que sea negativo, dijo que eso le resbalaba, porque definitivamente ella va a ser feliz. ¡Foerte!

¡Ah! Fue duro al hueso con esas personas que no la conocen y ya dicen que es una mujer ridícula. "Cuando me conocen se dan cuenta de que soy chévere y entonces me dicen que no soy ridícula", acotó.

 

¿Habló de Agustín De Gracia?

Pues sí, les cuento que aunque no mencionó su nombre en el Live la gente le empezó a preguntar porqué todo lo llevaba por lo legar y ella contestó: "Pues muchos me critican porque todo es por lo legal (caso de Agustín De Gracia) y quiero que sepan que cuando me entrego, lo hago del todo y no todo el mundo valora eso. Simplemente les puedo decir que vivan su vida y sean felices".

Guzmán brindó un consejo para las personas que buscan aprobación para ser felices: "No busquen aprobaciones de las demás personas para ser felices".

 

Bosco será parte del video

Además dijo que tenía una sorpresa para sus seguidores: una personita aparecerá en el video que ella filmó con El Sech. ¡Ya se sabe que será Bosco 'Jackyta', tranquila!

Ella está contenta porque el video saldrá dentro de unas tres semanas más o menos. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'