fama -

José José: 'Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia'

Se encuentra en un hospital de Coral Gables desde el miércoles como parte de un tratamiento del cáncer de páncreas que padece.

Redacción / @diaadiapa
El cantante José José continúa en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, según señaló este jueves el mexicano en una declaración escrita.  "Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el cantante en una declaración transmitida por la oficina de Relaciones Públicas del hospital. Lee también: Elizabeth Grimaldo: 'Yo me gradué hace tiempo' José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca, México, para tratarse la enfermedad. "Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló a Efe momentos antes de su llegada su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami. Vea también: Tunas del Carnaval tableño lo dan todo en cierre de tonadas   ¿Grave?

 

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje. El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios". En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas. Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969