fama -

Juanpi Dolande tirará su segunda edición de su libro con prólogo de Rubén Blades

En noviembre, las ventas que recaude de su obra será destinado a la Teletón 20-30.

José I. Huertas F.

El libro de Juanpi Dolande “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida” ya casi se agota, así lo reveló este motivador.

Mencionó que el 90% de los tres mil libros que mandó a tirar para la Feria del Libro ya están vendidos.

Ingresa a: Seminarista tendría que dejar la congregaciónRubén Blades en su obra

Dolande adelantó que ya viene el segundo tiraje de libros y contará con muchas sorpresas. “En los primeros libros había un prólogo de Ismael Cala, ahora este segundo tiraje tendrá un prólogo de Rubén Blades, es el mismo libro, solo que añadiéndole esto”, explicó.

El locutor detalló que el precio será el mismo y volverá a tirar tres mil ejemplares. “El libro se está vendiendo muy bien en estado físico y en formato digital en Amazon desde que salió publicado el libro”, dijo.

Leer esto: ¡OMG! Elmis Castillo tendrá su propia película, costará 200 mil palosGiras internacionales

Juanpi, quien acaba de llegar de una gira en Estados Unidos y estuvo en Univisión y Telemundo promocionando su libro, destacó que la editorial con la que está trabajando se está encargando del resto de presentaciones en el extranjero. “Sé que hay varios países sobre la mesa, aún no hay nada confirmado, se está hablando de países en Suramérica, Centroamérica y posiblemente en Europa también”.

Ya él trabaja en su segunda obra para presentarla el próximo año. Adelantó que ya tiene varios títulos, pero todavía no puede revelar nada hasta que firme contrato con la editorial. Seguirá hablando de motivación, actitud positiva y más.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial