fama -

Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

El rapero nos reveló que le tiene una plenota a "Jackyta". ¿Cómo será?

Valerie Stoute

 

Ustedes saben que Kenny Man es una máquina de versos, lo digo porque en su reencuentro con Jacky Guzmán, su "Chica plástica", lo que sobraron fueron las rimas. ¡Ajá!

 

Lee también: Rosa Montezuma llega a la comarca Ngäbe el sábado...y harán una caravana

 

Les cuento que tras ser uno de los invitados de Suelta el Wichi, el rapero nos reveló que le tiene una plenota a "Jackyta". ¡Tírala pa' ve!, le dije, y chequeen la letra:

"Yo sigo enamora'o de ti, desde el instante en que te vi, pero tú no sabes de mí, presentadora de TV. Te veo detrás de la pantalla, pero mi imaginación estalla, deseando que conmigo vayas caminando por una playa"... ¡Foerte!

El creador de "Ni Gucci ni Prada" fue al programa precisamente para promocionar su reciente éxito y fue Guzmán quien lo recibió. "Me trató muy bien. A pesar de todo lo que ha pasado y de todas las canciones que le he sacado mira que todo estuvo normal. No tenía ningún tipo de guion para pensar lo que iba a decir, pero me fue bien", dijo.

¿Estaba nervioso?

"Un poco, un poco, pero todo 'cool'", contó, quien también nos aseguró que ellos lo invitaron, pero él no sabía si ellos lo iban a reventar y después él tenía que darles su pa'tras. ¡Humm!

Kenny destacó que pensó que se tocaría el tema de uno de los "covers" de "Ni Gucci ni Prada", en donde aparece un dibujo de una foto que subió "Jackyta" a su cuenta de Instagram. "Yo después me relajé un poquito más", explicó.

 

Mira también: Actor de 'Los Dukes de Hazard' detenido por pensión conyugal

 

¿Quedaron picados por saber de qué más habla el tema que Kenny le sacará a Jacky Guzmán? Pues aquí les dejo el corito pa' que queden con la boca abierta:

"No, no hay otra opción que amarte por televisión, tú en la TV, yo en mi sillón, deseándote con obsesión. Veo tu foto en Instagram y sin seguirte soy tu fan, ganas de apretarte el bam bam. Puse mi cable en HD para apreciarte como es...". Aún no sabemos cuándo es que la tira a la radio. ¡Ohh!

Aún se encuentran en la escogencia de la modelo que participará en el video de 'Ni Gucci ni Prada'. ¡Ajá!Kenny Man le tiene una plena a Jacky Guzmán. Se llevan bien y hablaron de todo un poco en su reencuentro. ¡Opa!El rapero panameño confesó que le gusta bastante la pelá y que la pasó bien esos minutos con ella. Dejó claro que ninguno de los dos han tomado represalias tras los tira y jala que se han formado entre ellos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York