fama -

Khloé Kardashian le dijo a Kylie Jenner que no debería confiar en nadie

Tampoco de su madre o de sus hermanas. ¿Está el 'klan' a punto de resquebrajarse?

Fama / Redacción

Casi ninguna saga está exenta de enfadarse por una cuestión monetaria. Incluso en una familia tan unida como la Kardashian-Jenner, en donde todo lo hacen juntas, ha habido complicaciones de este tipo.

Lee también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

Todo comenzó cuando Kylie Jenner se alzó con el título de milmillonaria; concretamente, de la joven que antes había conseguido amasar su fortuna, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Sobre todo, gracias a su empresa de cosméticos.

Mira también: Samy: 'Yo educo a mis hijos con el ejemplo... Hacer el bien sin mirar a quién'

Ahora, este nuevo título, constatado por la revista Forbes, ha generado algunas rencillas entre Kylie y su madre. La joven perdió la paciencia cuando Kris Jenner invitó a la oficina de su hija a Khloé Kardashian y a Scott Disick. “Le dije que no se la enseñara a nadie hasta que pudiese hacerlo yo y se la pudiese enseñar de verdad… ¡Es Kylie Cosmetics!”, le quejó la empresaria ante su hermana Khloé. “Cómo no van a verlo si la oficina ya está acabada y cuando subes, la puerta es de cristal y tiene mi logo”, insistió la celebridad.

Pero como siempre ocurre en Keeping Up with the Kardashians, las cámaras nos ofrecen las dos versiones. Y esta vez no ha sido distinto. “Kylie está siendo muy territorial. No sé qué está pasando”, dijo la matriarca.

“En la oficina, en frente de todos, me dijo, 'No se te ocurra volver a aparcar en mi plaza otra vez. Esto es importante para mí. He trabajado muy duro. Y yo me quedé como, ‘Oh Dios mío. Tenía una importante videoconferencia y no me dejó entrar en la oficina porque tenía que trabajar'”.

En este caso, su hija mayor, Kourtney se puso de su lado. “Ella tiene como este privilegio... nadie le dice nada porque ella es Kylie la milmillonaria Jenner”.

Pero la queja no acabó ahí: “La oficina que alquilé y que pagué durante un mes y que pasé tanto tiempo adecentando para que esté perfecta…”, insitió Kylie.

En cualquier caso, la respuesta de Khloé fue devastadora. “Mira, tía. No existen los amigos ni la lealtad cuando eres milmillonaria”. Pues más claro...

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá