'El Patrón de la Cumbia' dice que cuando se convirtió en papá por primera vez fue un susto muy grande. 'Sentí que no estaba preparado', destacó.
Samy y su segundo hijo Saúl.
Samy y su segundo hijo Saúl.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 16 de junio de 2019 12:00 AM

 

Samy Sandoval es un hombre muy ocupado, pero entre sus presentaciones y viajes siempre saca un tiempo para la familia, que para él es lo más importante. 

Sus hijos Samy Samuel y Saúl son su mayor tesoro y, aunque cuando se convirtió en papá por primera vez se asustó mucho porque tenía claro que era una responsabilidad grandísima, ha sabido guiarlos por el camino del bien como Dios manda. Eso es lo más importante.

 

Mira también: ¡Gracias a Dios! Ingrid De Ycaza celebra junto a su familia tras coma inducido

 

En una amena entrevista nos confesó que como papá siempre ha sido muy estricto. "Últimamente soy condescendiente, pero al principio empecé estricto. Mi esposa era la amorosa, cariñosa y yo estricto", dijo.

Lo más difícil para Samy es que no está casi en casa, le dedica poco tiempo a sus hijos, así que siempre inventa qué hacer cuando puede hacerlo. "Trato de viajar con ellos, llevármelos pa' la capital, hacer algo. Tener un poco más de tiempo con ellos", contó.

Con quien tiene un poco más de tiempo es con su hijo Saúl, pues cree su hijo Samy Samuel pronto se le casa. ¡Ay, Dios!

Recordó que cuando se dio cuenta de que se convertiría en padre fue un susto muy grande, cuando lo vio ahí recién nacido no lo creía. "Sentí que no estaba preparado en ese momento, fue una presión fuerte para mí y gracias a Dios se fue dando poco a poco ser papá", comentó el acordeonista.

 

 

Entérate : Gobierno de Varela no les cumplió, estudiantes reciben clases en aulas prestadas

 

 

Educa con el ejemplo

Para él, la mejor educación para sus hijos es el ejemplo. "Yo los educo con el ejemplo, hacer las cosas bien, no hacerle mal a nadie, no tomar venganzas", destacó.

Ahora que está en los caminos del Señor trata de decirle que hagan el bien sin mirar a quién, que vayan a la Iglesia, aunque como todo joven no quieren ir a veces y él los obliga a asistir a las misas. "Yo sé que vamos poco a poco y los vamos a encaminar por el camino correcto, el camino de Dios", resaltó.

Quien está al pendiente de sus redes sociales conoce que Samy acude a muchas de las actividades de su segundo hijo y postea fotos orgulloso. Eso sí, desata muchos comentarios, porque cada vez el pequeño se crece más.

 

No dejes de leer