fama -

¡Lamentable! Muere el músico y cantante mexicano Pablo Jiménez Jr. y su padre

Fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol.

Redacción día a día

El pasado domingo 9 de enero de 2021, Pablo Jiménez Jr. y su padre Pablo Jiménez fallecieron en un accidente de auto cuando regresaban a su casa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, ambos viajaban en un automóvil de lujo, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra un árbol. El impacto ocasionó que se provocara un incendio en el vehículo. Ambos pasajeros murieron, mientras el conductor  resultó lesionado.

Pablo Jiménez tenía 23 años; su nombre artístico era Paul Wrath y se desempeñaba como  líder de la agrupación de metal Cerberus; con el cual, en 2017, abrió un concierto para Metallica en la capital azteca. "Me uno al profundo dolor de la familia Jiménez y Cerberus", mencionó la cantante Mireya Mendoza en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Pablo Jiménez padre, tenía 63 años, era un reconocido empresario teatral por lo que este gremio se pronunció ante la muerte. "Estoy en estado de shock, sin lugar a dudas. Es una terrible y muy impresionante noticia, de los que uno no quisiera tener jamás que oír. No me queda más que enviarle condolencias de todo corazón a su familia y que sepan que que los acompaño en su dolor profundamente", mencionó el productor teatral Morris Gilbert.

El productor era hijo de Ramiro Jiménez Ramírez, quien estuvo a cargo de más de una decena de teatros en la Ciudad. Además, creó su propio teatro que inauguró en junio de 1966. 

A Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr. les sobreviven Leticia Pérez del Valle, madre y esposa respectivamente; así como dos hijas y hermanas. No hubo sepelio; sin embargo, sus restos fueron incinerados en una funeraria de la Ciudad de México. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York