fama -

Las caras de Panamá en el mundo...panameñas en busca de coronas

Shirel Ortiz, Diana Lemos, Alicie Cedeño, Ana Laura Agurto y otras son canaleras que participan de diferentes certámenes de belleza.

Fama

Es época de certámenes de belleza. Alrededor del mundo se realizan diferentes concursos de belleza y Panamá tiene representantes en varios de esos que se desarrollarán en los próximos días.

 

Todas fueron con la misión de ganar el certamen o destacarse entre las primeras posiciones.

 

Haremos un conteo de esas panameñas que durante todos estos días lucen la banda que dice, “PANAMÁ”.

Leer también: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías 

 

Mesoamérica Internacional

Este certamen tendrá su final hoy en El Salvador. Tiene varias categorías.

En la categoría pre-teen esta la niña de 11 años Alicie Cedeño.

Mientras que en la categoría 'petite', compite Paola Villamonte quien lucirá un vestido de noche de Jessica Livinsgtone y un vestido de fantasía de Lener Atencio.

 

En la categoría “teen” está la chica Ana Laura Agurto, lucirá un vestido de gala de Alexis Vincent y un  vestido de fantasía de Abdul Juliao. Esta chica ha llamado la atención de los salvadoreños.

 

Por otro lado, la Organización Señorita Panamá tiene a tres de sus “misses” en distintos certámenes.

Reina Hispanoamericana

El próximo 3 de noviembre Norma Díaz tratará de conquistar el triunfo en Reina Hispanoamericana que se realiza en Santa Cruz Bolivia.Son 29 competidoras. 

Norma representó a Panamá en enero de este año en Reinado Internacional del Café, logrando ser la segunda princesa.

Miss Earth

El mismo día, Diana Lemos orgullosamente dirá “Panamá”. Diana ha estado en Filipinas por varias semanas.

Ella logró el segundo lugar en la categoría de mejor vestido de fantasía de la región centroamericana. El vestido fue realizado por Samuel Villarreal. 

Diana lastimosamente sufrió allá una quemada en el muslo. “Muchos me han preguntado cómo va mi quemada. Muchas gracias por estar siempre pendientes de mí. Todo lo que les puedo decir es que no me ha limitado en la competencia. De hecho, no se ha convertido en un símbolo de miedo, sino más bien, de seguridad. ¡Bendiciones desde Filipinas”.

Leer también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

Miss International

El 9 de noviembre Shirel Ortiz de 22 años competirá en uno de los certámenes más importante del mundo, Miss International en Japón.

La panameña es muy admirada por su belleza desde que participó en el pasado Señorita Panamá.

La concentración tiene 77 participantes, y la panameña  figuró en distintos “top”.

Ella busca ser la segunda Miss International para Panamá luego de que en 1998, Lía Victoria Borrero se coronó en ese certamen.

Leer también: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez