fama -

Le roban a Daddy Yankee en España... plata, diamantes y joyas

Medios españoles aseguran que el robo puede estar valorado en más de 2 millones de dólares.

EFE

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó hoy que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España, pero no dijo palabra sobre la cuantía del botín, que medios españoles cifran en más de 2 millones de euros (2,3 millones de dólares). 

En un escueto comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia (este de España), donde esta semana recaló con su gira "Dura", que continúa hoy en Martigues (Francia). 

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" por parte de la Policía española, señala el comunicado.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma abrirá conversatorio en la ONU

 

Un robo muy similar al de Maluma

Según el diario valenciano Las Provincias, al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo y el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron a Efe que se ha abierto una investigación por este robo, en tanto que el hotel rehusó comentar el asunto. 

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

Leer también: Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol.

 

Video de "Dura" tiene millones de vistas en YouTube

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Esta semana se conoció que el último éxito de Daddy Yankee, "Dura", alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento.

"Dura" se ha convertido en el video más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal