Rosa Iveth estará ante la ONU a las 3:00 p.m. de hoy.
Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth Montezuma.
ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

Hoy se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y la que estará como invitada de lujo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nuevamente es Rosa Iveth Montezuma.

 

Lea  también:La Junta de Carnaval de Las Tablas comunicó que Thalia Mabel es la reina

 

Hace varias semanas César Anel Rodríguez comentó que la Señorita Panamá para Miss Universo fue invitada a esta celebración y será una de las oradoras principales. "Rosa ofrecerá un discurso en uno de los salones principales de la ONU, ella abre el panel junto a otros dos panelistas. En la noche tomamos un vuelo a Washington porque el viernes estaremos en la OEA donde ella también participará en un panel como oradora en temas de derechos humanos y pueblos indígenas", agregó.

Rosa Iveth estará ante la ONU a las 3:00 p.m. de hoy y en la Organización de los Estados Americanos OEA a las 10:00 a.m. de mañana.

 

Lea también:¡Ohhh! Rafe Lucado estaba con Clarissa Ábrego

 


Se puede decir que Rosa es una de las Señorita Panamá más afortunadas porque para su vida, solamente haber pisado un organismo como este, ahora siendo oradora ante líderes del mundo es algo invaluable. Ella es considerada en este momento como una líder de derechos humanos y asuntos indígenas, dijo Rodríguez.

Rosa Iveth y César Anel regresan a Panamá el próximo miércoles. Montezuma deberá seguir su preparación para el certamen internacional.
No dejes de leer