En cuanto a las diferencias entre "La China y "La tacha" aseguró que ese no es su lío.
Clarissa no se acostumbra a hablar de su vida personal. Foto / Archivo.
Clarissa no se acostumbra a hablar de su vida personal. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

Las historias que se tejen sobre los competidores de Calle 7 están peor que las de las Kardashian. Y es que después del "revulú" entre Mónica Lee y Lissette Jurado, se armó la grande en las redes sociales, porque se vio a Rafe Lucado y a Yomatsy Hazlewood posando junto a Andrés Gil y la tetracampeona en lo que aparentaba ser el mismo lugar. ¿Quéééé´?

Ingresa a: El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares

Sí, mis amores. Les cuento que muchos de los seguidores de estos "chollywoodenses" empezaron a asumir que toda la pega entre las competidoras fue porque Rafe tiene a Clarissa Ábrego mejor amiga de Mónica en el "friendzone" y porque "quiere regresar a con su ex". ¡En serio!

Fue casualidad

Bueno, ni una ni otra. Todo este drama fue merita casualidad. Hablamos con la manzana de la discordia en este caso, #lachinamocaccina, quien dejó claro que ella estaba junto a Rafe la noche del martes y que en ningún momento estuvieron junto a la ex del competidor.

Chequea esta nota: ¡Ruptura! Dejan a Candy Pamela por supuesta infidelidad tras días del compromiso

"Lo que me causa gracia es que yo estaba allí, yo estaba comiendo con Rafe en un restaurante en Albrook y antes de yo llegar me encontré con Papo Andrés y él dizque bueno voy a ir a saludar a Rafe y fuimos allí al restaurante... Andrés nos estaba acompañando hasta que llegara la comida; resulta que Lissette pasó por casualidad por allí y ella entró a saludar, y bueno, Rafe le hizo una foto con el Papo y Rafe se hizo una foto también con el Papo y me imagino que Andrés se fue con ella y me imagino que después se habrá hecho una foto con ellas... entonces también vi los comentarios y tal; me da risa porque de repente si yo no hubiera estado allí también hubiese pasado exactamente lo mismo y hasta yo misma pensaría mal, pero para que veas que no fue así".

No es su lío

En cuanto a las diferencias entre "La China y "La tacha" aseguró que ese no es su lío, es más dijo desconocer el meollo del asunto.

Clarissa aclaró que no conoce a Yomatsy, solo la ha entrevistado un par de veces, no es su amiga y ella no entró al restaurante.

Nada de felices los tres. Rafe no estaba junto a Yomatsy, sino con 'La China mocaccina'. Todo fue una casualidad.

"Yo sé que mucha gente quiere que me decida o que termine... sinceramente yo soy un poquito recelosa con mi vida personal, ahora está un poquito más expuesta porque Rafe está en la palestra pública también, mi pareja anterior no era conocida entonces era un poco más sencillo. Yo no me acostumbro al hecho de tener como una pareja y que se estén sacando tantas cosas, es un poco complicado para mí. Yo sé que a él le importa mucho menos, él es diferente en ese sentido, pero hasta el momento nosotros no hemos hablado de ese tema de volvernos novios o algo, nosotros estamos tomando las cosas con calma, conociéndonos bien porque nosotros somos bien diferentes; hasta ahora no tenemos nada como concretado de que somos novios o algo, en su momento se dará si se tiene que dar, sino no... nosotros dos realmente sabemos lo que pasa entre nosotros". ¿Así o más claro?

No dejes de leer