fama -

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, duelo de guapos en la alfombra roja de Cannes

Los actores eran de os más esperados en el festival. Los gritos se apoderaron de la alfombra roja.

EFE

"Once Upon a Time... in Hollywood", de Quentin Tarantino, era una de las películas más esperadas del Festival de Cannes, y su alfombra roja este martes antes del estreno no decepcionó, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como dos de los actores más aclamados. 

Hubo gritos que precedieron la llegada de los dos protagonistas al Palacio de Festivales, sede del certamen desde el 14 y hasta el 25 de mayo. 

Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry.

"Estoy deseando que el mundo vea la película", dijo el director estadounidense al canal televisión del festival minutos antes de la proyección.

Leer también: Joaquín Carrasquilla: 'A mucha gente Eennie Waller le parecerá loca'

 

Rememora los asesinatos de Charles Manson

Tarantino busca de nuevo la Palma de Oro tras haberla conquistado una primera vez hace 25 años con "Pulp Fiction", dos años después de estrenarse en la Croisette con "Reservoir Dogs", que se exhibió fuera de competición, en las Sesiones Especiales.

Esas dos películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.

Esta última cinta se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Pitt), con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Poco más ha querido avanzar de un proyecto en el que este lunes pidió a los presentes en Cannes que no desvelen nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

"Se estrenará a finales de julio y principios de agosto. Cuando os pregunten si lo habéis visto, tenéis todavía varias semanas para contestar que sí, pero que no podéis decir nada", bromeó este martes el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux.

Leer también: Vlady Foster agarró sus 'muleles' y se fue pa' Madrid

 

Director muy especial

"Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta", había dicho poco antes Pitt, que destacó que "siempre es un placer" trabajar con el cineasta.

En esa misma línea se pronunció DiCaprio, ataviado igualmente con esmoquin, y que alabó de Tarantino tanto su conocimiento de la industria del cine como la atmósfera que crea en los rodajes. "Es un director muy especial", resumió.

Recorrieron además la alfombra roja la actriz Elle Fanning, integrante del jurado de esta 72 edición, su hermana Dakota o Adrien Brody, que también se prestó a la firma de autógrafos. 

E igualmente, la actriz francesa Virginie Ledoyen o los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, que este lunes proyectó en las Sesiones Especiales "Chicuarotes", su segunda película como director. 

Leer también: Sech nominado en los Premios Juventud... las votaciones empezaron hoy
Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá