Él nos dijo que la cinta aún no se ha filmado y que tienen pensando arrancar con el rodaje a mitad de este año. ¿Qué, y ella qué está grabando?
Eennie Waller
Eennie Waller
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

Los "shows" de Eennie Waller ya se han vuelto el "pan nuestro de cada día". Todos los fines de semana hay un escándalo que se filtra en redes sociales, y si el final del cuento no es enseñar "lolas", termina con problemas con la policía. ¡Ay, mijita!

Lee también: ¡Qué cambio! Así lucía Eennie Waller hace dos años... parece otra persona

Este fin de semana no fue la excepción. "Tetas pa' los manes", como le dicen, fue la protagonista de un video, en el que se le ve conversando con varios hombres, quienes en más de una ocasión le piden que muestre los senos, "tienes que pelar las tetas", le dice uno. ¡Y ella no dudó en enseñarlas!

Le preguntaron cómo va la película "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo", del director Joaquín Carrasquilla, y respondió: "Está superbién...".

Mira también: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexo

Además de que los internautas piden a gritos que busque ayuda o le piden a la gente que la ayude, lo que más llamó la atención de esta historia es que cambió las versiones del cuento. ¿Ah?

En sus historias de Instagram explicó: "Hoy presencié cómo mataron a un 'man' frente a mí... estábamos filmando en Los Andes y literalmente vino un 'man' y le disparó dizque pa, pa, pa... estaba tendido en el piso, había un 'man' muerto, yo estaba llorando frente al 'man'... luego me quedé en ese gueto y me puse a llorar ahí...".

¡Ah! Pero horas después también dijo en sus historias que tuvo que ponerse otro suéter, ya que el que tenía estaba lleno de sangre y aseguró que fue hasta Pueblo Nuevo a rescatar su celular, pues se lo llevaron en un taxi secuestrado: "Tuve que hacer 'show' para que me devolvieran el celular", explicó. ¡Diosss!

Ante estas situaciones, nos contactamos con Joaquín Carrasquilla, director de la cinta en la que ella participará como actriz protagónica. Él nos dijo que la cinta aún no se ha filmado y que tienen pensando arrancar con el rodaje a mitad de este año. ¿Qué, y ella qué está grabando?

Es aquí en donde nos asombramos, pues ella siempre dice que la mayoría de sus "shows" son actuaciones y que a ella le encanta su vida, que es actriz. ¡OK!

"No sé si ella está grabando una serie de 'reality', no sé si con una gente de Brasil o no sé si tiene que ver con los videos de Japanese, pero realmente no hemos empezado a grabar. Empezamos en junio o julio por ahí", explicó Carrasquilla.

Joaquín contó que las veces en las que se han reunido por temas de la cinta ella está lúcida, pero "no creas, ella es así. A mucha gente le parecerá que está loca, no soy doctor y no sé en qué nivel está el límite de la locura o no sé cómo es eso de mezcla, porque recuerda que ella es mitad gringa y mitad panameña, es por eso que ella a veces habla en inglés y demás, como que no se le entiende", dijo.

El director enfatizó en que ella ha brindado algunas entrevistas, en las que ha dicho que tiene problemas con el alcohol. "Cuando se ha reunido con nosotros, cuando se quiere controlar, se controla. "Una vez estábamos reunidos en un restaurante y pidió alcohol y nos dijo que no iba a pedir más, así que yo siento que en parte ella es así", enfatizó.

Y es que él destacó que hay mucha gente que tiene problemas, lo único es que el ojo público está encima de ellas, pero tienen hasta peores problemas. "Ella está haciendo eso del 'reality', entre otras actividades y sí, ella menciona el tema de la película y como no se le entiende muy bien lo que habla, entonces, se interpreta que está filmando. Menciona al actor, pero no hemos arrancado", dijo.

¿La vida de ella cambiará tras la cinta?

Carrasquilla contó que sí, pues tiene que haber disciplina e interés de parte de los actores, no solo de ella. Ella debe estar comprometida con el proyecto. "Yo como director tengo que agarrar el aspecto gracioso de ella. Pienso que en la medida de que empiece con una actividad constructiva es un granito de arena para su vida", detalló.


En la primera foto de la nota se aprecia a Eennie Waller a finales del año 2016. Las otras fotos son después.
No dejes de leer