fama -

Luis Casis le dijo 'no' al Mundial de Rusia...entérese la razón

El "Reportero ciudadano" no está en la cita mundialista en esta ocasión, pero sabe que vendrán otras y buenas aventuras periodísticas.

Fama

Un comunicador que siempre está dónde la Selección Mayor de Fútbol  se enfrenta con  sus rivales es Luis Casis. Él ha viajado a casi todos los partidos que han realizado en el extranjero hace más de una década. 

A razón de eso, algunos se han preguntado, ¿por qué el "Reportero ciudadano" no está en Rusia?, ¿Lo chifearon?

Conversamos con él y explicó que sí fue convocado por la televisora donde labora, pero hubo una razón de fuerza mayor que le impidió acompañar al equipo panameño como lo ha hecho casi siempre. 

Leer también: Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Casis  ha realizado cobertura a la "sele" por más de 20 años. 

 "Mis hijos primero"

“Tenía compromisos con  mis hijos, una actividad deportiva de ellos que no podía faltar y el cumpleaños de Diego (uno de sus hijos). En el Mundial de Brasil falté a su cumpleaños, cumplía seis años, y hasta el sol de hoy se acuerda que estuve 38 días por allá y que no estuve con él. Incluso luego del sorteo para este Mundial, sacó el cálculo y me preguntó si me iba a ir, le tuve que explicar que no me iba a ir esta vez. Sabes que mis hijos están en el primer lugar”, explicó.

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

Una celebración por todo lo alto y en honor a la "sele"

¡Ah! Y como él y sus hijos son fanáticos del onceno panameño, el cumpleaños de Diego tiene como tema el Mundial. “El domingo empezamos con un desayuno en donde veremos el partido Panamá vs. Inglaterra. Luego tenemos una cancha sintética para que jueguen fútbol con sus amigos y los primos".  ¡Ya saben, no fue chifeado!

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

Deportes Adalberto Carrasquilla recibe amenazas tras jugada que lesionó al portero Kevin Mier

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Miss Panamá se ausenta de las actividades de Miss Universe... ¿Qué sucedió?

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

Fama Danilo Pérez celebra nominación al Grammy 2026 por el álbum Lumen

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre