Medcom: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones".
Camila y Álvaro.
Camilahasta le dice a Álvaro machista. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 22 de junio de 2018 02:00 PM

No hay duda que Álvaro Alvarado es uno de los periodistas que más ronchas saca en Panamá. 

Les decimos esto luego de que la excompetidora de Calle 7, Camila Aybar usó sus redes sociales para descargar contra él y del Gobierno.

Saben algo que me cabrea, los comerciales del Gobierno, pero hay uno en específico que es el que más me cabrea, ya les voy a decir cual es...uno de la Primera Dama, de la sagrada Lorena en una  montaña como si fuera cerro Guacamaya por allá por Penonomé vestida de blanco y dice cosas pro gobierno”. Agregó que se sorprende que Panamá “es un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá que da a diario millones y millones de dólares y  no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años”, alegó. 

No solo eso, pregunta qué se hace con las ganancias del Canal de Panamá. Además asegura que la Primera Dama no hace nada. ¡Umm! 

En varias partes del video Camila sostiene que todo eso le "cabrea" y da demostración de un vocabulario rico en vulgaridad. 

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

"En verdad todo es una porquería"

Ahí no terminó todo, luego descargó con Álvaro a quien le dijo retrógrado, xenofóbico, homofóbico y hasta porquería. “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Conocimos que Camila trabaja en el proyecto Top Chef por servicios profesionales. 

Camila fuera de Medcom

Luego de lo sucedido localizamos a Richie Olivella de relaciones públicas de Medcom y envió la posición de la empresa televisiva. 

"La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores". 

Por otro lado, Alvarado se encuentra en Rusia. 

Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
No dejes de leer