fama -

Mariván, del valle de la muerte a la parranda del Plaza Amador

Mariván estuvo 26 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 19 en coma debido al COVID-19.

Redacción

 

Le están dando al instagramers Mariván y no consejos, luego de que circulara un video en donde celebra el triunfo del Club Deportivo Plaza Amador, que ayer se coronó campeón del torneo de apertura 2021 de la LPF.

 

Mariván, quien tenía la mascarilla en la quijada, saltaba, bailaba y gritaba de la emoción de que el Plaza ganara, acción que indignó a muchos internautas debido a que hace meses estuvo en coma y se pidió oración por su salud.

 

No solo eso, la situación del intagramers era tan grave que se solicitó pintas de sangre.

Leer también: Miller no estará disponible para las eliminatorias de junio por lesión

 

A su salida de ese estado, Mariván catalogó como un milagro de Dios su recuperación, por lo que recibió mucho apoyo, al punto que muchos pensaron que encaminaría su vida en los pasos del Todopoderoso por la nueva oportunidad de vivir.

 

Soy un testimonio de fe, tengo que acercarme a Dios, es una obligación, es algo que no puedo quedarme callado... Él me paseó por el valle de la muerte, pero agarrado de su mano, y me dijo que hay que valorar muchas cosas, quieran a su familia”, enfatizó”, argumentó en aquella ocasión.

 

Sin embargo por las imágenes de anoche, algunos internautas se decepcionaron y no vacilaron en criticarlo y tildarlo de irresponsable, pues estaba en un lugar en donde se violaban las normas de bioseguridad.

 

“Vamos Mariván toma conciencia y la oportunidad que Dios te dio de nuevo, ¿dónde 'ta la mascarilla, mente saludos”, “Y sin mascarilla, de verdad que no se quiere ni él ni a su familia”, “¿Y por qué se extrañan?, si este tipo de personas lo que les gusta es la taquilla... allá los que los siguen”, “¡Qué locura! Todo un país orando por él y él allí como si nada, demencia”, “Y eso que la vivió en vivo y a todo color, que irresponsabilidad de este señor”, “Bueno la vida te da a veces segundas oportunidades depende de ti cómo aprovecharlas. Después no 'ten llorando ni pidiendo oraciones que Dios obra con tus acciones”.

 

Lo cierto es, que cada persona es dueña de sus actos.

Leer también: Live action de 'Cruella' con Emma Stone, le rinde homenaje a Cameron Boyce
Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé