fama -

“Me equivoqué, perdón”, Nataly Umaña le pide disculpas a su esposo tras serle infiel

La actriz colombiana rompió en llanto al hablar de cómo las críticas la están afectando emocionalmente.

Redacción/Fama

Nataly Umaña reiteró sus disculpas a su ahora exesposo, el actor y presentador Alejandro Estrada, tras admitir su infidelidad con el panameño Miguel Melfi mientras participaba en el reality show La casa de los famosos en Colombia.

A pocos días de haber sido eliminada del show, la estrella del melodrama “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley” concedió una entrevista a Emmanuel Restrepo para el canal RCN en la que reconoció que si hubiera sido a ella que la hubieran traicionado, también se hubiera sentido mal.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Cuando le preguntaron si se arrepiente de lo que pasó, dijo que las cosas suceden por algo y que todo se aprende. Eso sí, reconoció que sus acciones causaron daño.

“Me equivoqué, perdón, perdón, perdón”, dijo. “Por haber pasado por encima de los sentimientos de Alejo”, agregó. 

Por otro lado, Umaña concedió otra entrevista a la periodista María Camila Díaz donde rompió en llanto al hablar de cómo tiene que lidiar con los comentarios negativos, sobre todo porque están afectando a su familia.

“De alguna u otra manera a nosotros no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles, muy crueles. Por ahí me enteré de que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacía mí. Eso me pone todavía más vulnerable”, explicó.

En medio de toda esta controversia, Estrada se está tomando un descanso y se fue de viaje a Peñol, Antioquía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz y hace graves acusaciones

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro