fama -

Mehr Eliezer sigue con pasos firmes en la música; lanzará 'JDM'

La exmiss está bien emocionada por lanzar nueva música.

Redacción Fama

No hay mejor lugar que tu piel recorrer. Ay Mehr Eliezer regresa con más música y lanzará un nuevo sencillo.

La exmiss está bien emocionada porque este miércoles 19 de julio, estrena "JDM", su nuevo material cuya composición está en las manos de Toni Barcas, Johnny Jey B y ella también agregó un poco de su flow.

Y es que a pesar de que siempre se ha mantenido activa en la música, tenía varios meses sin hacer un nuevo lanzamiento, pero ya sus seguidores están dándole "pre-save" al sencillo que viene con un toque urbano.

La producción también está a cargo de Johnnt Jey B, quien ha trabajado junto a ella desde el inicio de su carrera musical.

Para promocionar su nuevo tema, ya lanzó un adelanto en redes sociales, donde luce bastante natural, así como le gusta, pues  es fiel a sus creencias sobre la belleza natural y el amor propio.

Este año también lanzó "Soltera".

 

Mire: Elton John y su marido testificaron en el juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz