fama -

Neka Prila: No le daría chance a Ariel

La guerrera continúa su relación con el 'oso'.

Jessica Román C.

¡Qué tristeza, llave! A los que les vendieron un sueño fue a los seguidores del fallido noviazgo entre Neka Prila y Ariel Brandao.

Pues muchos no perdieron las esperanzas y querían ver a los extortolitos juntos luego de que se desatara el rumor en redes sociales de que Neka y su nuevo novio, Adán Jiménez, "Oso", habían cortado palito. ¡Tiembla, tierra!

Se apareció en el programa

Justo el día que se especuló este jujú, el piloto se apareció por los estudios de grabación de Esto es Guerra para apoyar a su exnovia y excompañeros de trabajo. ¿Casualidad?

Puedes ver: Trovador 'Moyo' Cisneros se recupera de una operación de cadera

Ayer, durante la transmisión del programa, la chama volvió a dejar claro que ella y Ariel mantienen una buena relación por la mascota que tienen en común y porque son muy buenos amigos. ¡Comparten la custodia del perro y todo!

Tiró el mismo pregón que Ariel

"Todo tiene su final, no lo extraño sobre Ariel, fue mi pareja y ya eso se acabó", expresó Neka, quien además resaltó que entre ella y Ariel no cabe la posibilidad de darse una nueva oportunidad. ¡Ya saben, figurita repetida no llena álbum!

Eso sí, no se extrañen si ven el día de mañana a Ariel Brandao regresar a Esto es Guerra para jugar besito en la boca con Neka. ¡Amanecerá y veremos!

Habló a última hora

Ariel Brandao no se quedó callado y en su Instagram subió dos videos aclarando y desmintiendo a la vez a Bettina García, quien dijo que él había dicho que extrañaba a Neka.  El exguerrero dijo: "en ningún momento dije en ningún lado que extrañaba a Neka". "Lo que sí dije fue que extrañaba el programa, y fui bien específico en eso justamente para que no pasara esto, son cosas muy diferentes", recalcó en su segundo video.

También puedes leer: Útiles escolares a bajo costo es la nueva propuesta de la Alcaldía de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial