fama -

¡Nooo! Sandra Bullock casi le dice adiós al cine por el machismo

La oscarizada actriz estrena su primera película después de 3 años, tras considerar su retiro prematuro.

Redacción Fama

¡Qué pecado! A quién no le gustan las películas de esta tremenda actriz, ¡a nadie! Sería un pecado que se retirara del séptimo arte y sobre todo, por machismo.

Resulta que Sandra Bullock estrena película después de 3 años, y sorprende revelando que estuvo a punto de abandonar su carrera en el cine, pues estaba muy decepcionada del machismo que impera en esa industria. ¡Santo!

Mire también: Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'Inferior por ser mujer

La actriz en entrevista con el programa ‘Today’ comentó: “Sentí que era una persona más pequeña por ser mujer, era muy difícil digerir todo. Yo estaba muy triste y pensé: ‘Wow, quizás deba parar. Tal vez necesite hacer otra cosa en mi vida. Yo no quería saber más nada de este mundo con ese tipo de experiencias”.

Bullock habló de cómo fue educada: “Mi mamá me crió diciéndome que no me casara, que debía construir mi propio camino, ganar mi propio dinero y ser una persona independiente. Llegué al mundo creyendo que no había disparidad y que todos eran iguales, que podía hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer”.

Nueva cinta

La nueva película de Bullock se llama ‘Ocean 8’, y se estrenó el jueves 7 de junio en los Estados Unidos, y comparten créditos Cate Blanchet, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kalling, Helena Bonham Carter y Rihanna, quienes en la historia se reúnen para perpetrar el robo de un valioso collar durante la celebración de la Gala del Met, en Nueva York.

 

No se pierda: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible