fama -

Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión

Los artistas protagonizaron una fuerte discusión en las afueras de Medcom. Todo se dio cuando él fue a buscar a sus hijas.

Valerie Stoute

¡Esto está foerte y agárrense, siéntense y lean muy bien para que entiendan bien el cuento! ¿Recuerdan a Óskr 'Amenaza', el reguesero con quien Baby Karen tuvo un romance y le concebió dos hijas? Bueno, ellos se separaron y tras eso viene una fuerte disputa por el tema de las visitas. ¡Diosss!

Lee también: Después del 'show' en SEW, Milagros Nicole confiesa qué será de ella

Ayer nos llegó una información de que los cantantes se encontraban en las afueras de Medcom protagonizando una fuerte discusión, en la que se metieron guardias de seguridad del canal y todo. ¿Cómo lo ven?

Según Óscar Manuel Grimaldo, nombre de pila de Óskr, él se dirigió al lugar a buscar  a sus hijas, quienes se encontraban con la cantante, pues en eso habían quedado. La misma salió del lugar a entregarle a las niñas con seguridad y un tanto altanera. ¡OMG!

"No sé porqué motivo, razón y circunstancia salió con seguridad, pues ella era la apurada en decirme que fuera allá a buscarlas. Yo le dije que porqué ella venía con esa gente, pues no veía razón alguna", nos dijo.

Mira también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

Pensión

Aunque en un momento dijo que no iba a hablar, nos contó todo, esto también fue lo que nos dijo: "Ella se quedó llevando a las niñas, porque se puso como siempre, pero igual yo estoy en el juzgado e independientemente de todo hace meses me puse mi pensión, porque ella hace mal manejo del dinero, de mi dinero. Yo me encuentro aquí viendo cómo solucionar la visita con mis niñas", nos contó ayer.

Tratamos de contactar a Baby Karen, pero no la conseguimos, ya que su teléfono celular se encontraba apagado. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo