fama -

¡Otra vez tras las rejas! La actriz Heather Locklear patea a un policía

En febrero la actriz fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial.

Heather Locklear fue arrestada bajo sospecha de pelear con socorristas por segunda vez en el año, informaron autoridades el lunes. 

Locklear parecía estar extremadamente intoxicada cuando llegaron oficiales a su casa en el sur de california cerca de las 11 p.m. del domingo para investigar una disputa entre Locklear y personas cercanas a ella, dijo capitán de la policía del condado de Ventura Garo Kuredjian. 

Locklear pateó a uno de los policías y a un paramédico que fue convocado para evaluarla por su estado de intoxicación, dijo Kuredjian.

Leer también: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

 

Pagó 20 mil de fianza 

La actriz fue llevada a un hospital y después a una cárcel donde fue fichada por dos cargos menores por agresión, dijo.

Locklear fue liberada el lunes por la mañana tras pagar una fianza de 20.000 dólares.

Después fue ingresada a una clínica de tratamiento, dijo una persona cercana a Locklear. La persona habló bajo condición de permanecer en anonimato por restricciones médicas.

Los mánagers de Locklear, no respondieron a un correo enviado para conocer sus comentarios.

En febrero fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial. Las autoridades dicen que atacó a cuatro oficiales que acudieron a su casa por una disputa con su novio. En ese caso, que continúa pendiente, se declaró inocente.

Leer también: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego

 

Ha tenido varios problemas con las autoridades 

La actriz de 56 años fue una de las estrellas de televisión más grandes de las décadas de 1980 y 1990, con papeles en "Dynasty", ''T.J. Hooker" y "Melrose Place".

Todavía trabaja frecuentemente en programas como "Franklin & Bash" y la serie de Tyler Perry "Too Close to Home".

Pero en años recientes ha tenido problemas con el abuso de sustancias. En 2008 fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de drogas por prescripción. Fue acusada por el cargo menor de conducir imprudentemente y sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Leer también: Leopoldo Mojica creará una fundación para 'impedidos'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence