No todo fue color de rosa en la vida de Catherine Cal, nombre real de esta aficionada a los videojuegos.
Windy Girk / Foto: Instagram
Windy Girk / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Martes 26 de junio de 2018 12:00 AM

Si usted aún no cree en la historia del patito feo que se convirtió en un hermoso cisne, déjeme decirle que en Panamá existe una historia igual y con una protagonista real; nos referimos a la "youtuber", Windy Girk.

En nuestro país muy poco sabemos de ella, solo que es "gamer", "cosplayer", es pelirroja, está buenona y es la primera panameña con casi dos millones de suscriptores en Youtube y un millón de seguidores en Instagram. ¡Los chollywoodenses se le quedan poquititos!

 

No era feliz con la vida que llevaba

Pero no todo fue color de rosa en la vida de Catherine Cal, nombre real de esta aficionada a los videojuegos, pues les cuento que su éxito le costó bajar varios kilos que tenía de más y dejar un buen trabajo para dedicarse de lleno a su pasión que es lo que la hace realmente feliz.

También puedes leer: Blake ya encontró a la dueña de su corazón, pero no hablará de su vida privada

"Llegué a un punto en el que estaba bien obesa, ya el doctor estaba preocupada por mí", expresó Windy quien además agregó que comer era una de las maneras con las que compensaba la depresión de no lucir bien físicamente.

Con todo y su obesidad, la "gamer" trabajó en una naviera en la que ganaba bien, aunque un poco exigente y demandante el trabajo, "no me gustaba tener que hacer cosas para rendirle cuentas a alguien más y simplemente no era feliz", expresó Windy.

Agregó, "si yo seguía negativa, obesa y trabajando para alguien más nunca iba a tener la libertad que yo quería. Yo quería salirme de ese trabajo, quería vivir de los videojuegos, quería hacer algo que me hiciera feliz".

Y fue ahí cuando tocó fondo e inició con su transformación física y espiritualmente en la que llegó a bajar 60 libras en 10 meses o menos, esto gracias al "crossfit", buena alimentación y la ayuda de una estética. Al preguntarle si cuenta con alguna cirugía estética nos dijo que no.

"El aspecto físico no lo es todo pero influye bastante, porque tristemente vivimos en un mundo muy superficial", expresó Windy.

 

No descarta posar desnuda

Aunque muchas personas piensen que su éxito se debe a mezclar los videojuegos con mostrar de más, nos dijo que no solo se trata de eso, "no todo es simplemente una cara bonita y un escote, uno tiene que saber moverse y crecer en este mundo", resaltó.

"Ser 'sexy' ayuda a atraer gente, pero no es lo que hace que se queden, he visto muchas mujeres superatractivas que no tienen tantos seguidores o tanta interacción... pero va mucho más allá de la apariencia para poder causar esa interacción con el público, siento que muchas personas me siguen porque conocen mi antes y después", mencionó Girk.

También puedes leer: Desde la cárcel, 'El Tachi' agradece a sus seguidores...confía en Dios

Windy nos dijo que sus padres nunca la apoyaron, su madre le recomendaba ponerse bonita para que un hombre la mantuviera.

No dejes de leer