fama -

Padre arremete contra Sandra Sandoval...'esta señora canta para borrachos'

Padre: "Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas, no lograron entender eso...".

Fama

¡Ardeee” Azuero el sacerdote colombiano Jorge Elías Correa de la parroquia de La Palma de Las Tablas no dejó nada de Sandra y también le dio a la iglesia católica mientras ofrecía una misa ¿Quééé?

 

Ayer comenzaron a circular un audio y video en el que dice algunas parroquias no lograron entender que los que asisten a a la JMJ son peregrinos y no turistas. A la vez sostiene que “La Gallina fina” es una cantante de cantinas. ¡Ufff!

 

"Aprovecho para decir a nivel de la comunidad, lo que ha pasado con la Jornada Mundial de la Juventud. Algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas, no lograron entender eso. Entonces han traído a los que realizan Carnavales, y han hecho de las parroquias y peregrinos, Carnavales, como sí solo lo carnavalesco tuviéramos para ofrecer", se puede escuchar en el audio que circula. 

Leer también: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'"Esta señora canta para borrachos..."

Agregó, "y entonces la tapa de esta realidad fue una señora Sandra. ¿Saben quién es Sandra? Ustedes no, pero yo sí. Una señora que ha llegado a varios medios de la música, porque es una vergüenza. Creo que no representa la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. Si ustedes necesitaban ver aquí, lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos, Panamá tiene más que mostrar".

 

Por el momento Sandra no ha reaccionado en sus redes sociales.

 

"Es simplemente una opinión"

El mánager de la triple “s”, Aristides Burgos, quien también estuvo a cargo de la tarima cultural de la pre-jornada de Chitré y La Villa de Los Santos, dejó claro que Sandra sí representa la cultura panameña, y es un ícono de la música típica, “es simplemente una opinión muy particular de un cura en contra de miles de peregrinos que pudieron ver nuestro país y cultura desde otro enfoque. Hago la observación que no hubo desenfreno, ni licor ni aspectos banales, todo fue enfocado a nivel cultural y turístico”.

Leer también: El 'Toponazo' tableño estuvo lleno de sorpresas, las reinas tiraron mucho lujo

 

Por otro lado, explicó que el culeco, que se realizó en La Villa,  solo fue de una hora e igual no hubo licor ni nada que atentara contra el evento católico. "Los peregrinos querían conocer más de nuestra cultura. Quedaron tan encantados, y muchos dijeron que regresarían a conocer más de Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical