fama -

Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

Otros vestidos que llamaron la atención fueron los de: Brasil, Laos, Ecuador, Vietnam, Indonesia, Perú y Tailandia.

Fama

El Miss Universo 2018 está a la vuelta de la esquina. Hoy se realizó la competencia de traje de nacional o de fantasía 

 

La señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma lució el vestido: “Zaratí, el renacer de dos leyendas” del diseñador panameño Abdul Juliao Esturaín.

Leer también: ¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?

Otros trajes que gustaron

Rosa compartió mediante su cuenta de Instagram parte del atuendo cuando se estaba preparando para la competencia, destacando que estaba "lista". ¡Y sí que lo estuvo!

 

Tras su presentación, comentarios positivos se dejaron ver en redes sociales, donde resaltaron su seguridad y belleza. ¡Ohhh sí!

Por otro lado, hubo otros vestidos que llamaron la atención, como los de: Brasil, Laos, Ecuador, Vietnam, Indonesia, Perú y Tailandia.

Leer también: ¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducó

Puerto Rico se cae en su presentación

La puertorriqueña Kiara Liz Ortega, se cayó en pleno escenario durante su presentación. Ella lució un diseño creado por el boricua Joshuan Aponte, inspirado en el huracán María y el renacimiento de Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo