El cocinero reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.
David dice que está cansado de los insultos. Foto / Rafa Medina.
David dice que está cansado de los insultos. Foto / Rafa Medina.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ValerieStoute |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:30 AM

El que ha recibido más insultos que los políticos cuando no cumplen es nada más y nada menos que el chef David Grazier.


Y es que tras decirle "bagre" - sin querer queriendo- a la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sus seguidores y no seguidores le dan palo pa' comer y pa' llevar en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. ¡Y la mayoría de los insultos vienen de mujeres y cuentas falsas!

Ingresa a: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'


Al exparticipante de Top Chef Panamá le han dicho egocéntrico, payaso, ridículo, homosexual, se han metido con su familia, especialmente con su hijo. ¡Foerteee!

'Ya está bueno la insultadera'


Hablamos con David y muy sereno nos contó que reparte rejo (le da su pa'tras a la gente en redes) porque ya su tiempo de soportar estupideces ha caducado. ¡OMG! Es por eso que le toca poner en su lugar a todo aquel que se pase de la raya. "Hay otros que sencillamente no les doy importancia. Ya está bueno la insultadera, yo en esa materia me eximí", comentó Grazier.


Según el chef, parece que a muchas personas de este país les molesta verlo en redes. Destacó que así como se muestra en redes y todo lo que dice es lo que él piensa, él es así.... acotó. ¡Ya saben!

Leer más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'


Aseguró que si muchas personas lo juzgan sin conocerlo, entonces, conocerán poco a poco su lado malo. ¡Oyeee!


¡Ah! Pa' que sepan él es bien selectivo... ubica a quien él cree que es conveniente ubicar. "Si hay algo que me identifica a mi es que no soy ni tolero la hipocresía y pasar por alto los insultos me volvería uno de ellos", dijo.


Cuando insultan a su hijo él los invita a confrontarlo y "como ves se cagan", destacó.


En cuanto a las mujeres que lo insultan cree que no tienen nada que hacer o necesitan un "apapacho" y encuentran abrigo en su cuenta. ¿Cómo es eso oye?

No han terminado


Por ahí nos dijeron que él había terminado con su esposa y le preguntamos. "No que yo sepa. Todos los días duermo con ella (risas)", respondió. Su esposa se molesta por todo lo malo que pase en su vida pública, pero él la mantiene al margen para que no coja rabia.


David reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

 

No dejes de leer