El competidor está fuera del campo de batalla por una lesión.
Ellos tienen poco tiempo de relación. Foto / Instagram.
Ellos tienen poco tiempo de relación. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ValerieStoute |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Y como dice mi tío Ruben Blades: "suena la campana un, dos, tres"... Prepárense porque el otro año podría oler - en cualquier momento- a boda en Calle 7 Panamá. ¿Y eso?


Y es que desde que Alan Hernández y Yoani Ben hicieron el reto de la pedida de mano, la gente, principalmente sus seguidores, quedaron picados y quieren que esa historia se vuelva real. ¡Más bien!

Ingresa a: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'


Llamamos a Alan y nos dijo que él no tiene apuro, aunque sabe que Yoani es una gran mujer y siempre lo ha dicho.

Reconoce que tienen pocos meses


El competidor de Calle 7 Panamá destacó que ahorita es muy pronto para pensar en eso (boda), pues uno nunca termina de conocer a la persona en tan solo unos meses. Coincide con quienes piensan que aunque su relación tiene pocos meses, pareciera que tuvieran más, ya que se llevan superbien, se ve que aman, se respetan y se valoran... además de los detalles que se dan en este noviazgo.


"Para pedir matrimonio debes tener mínimo un año de conocerla...o sea eso no es dizque de una vez te vas a casar. El sentimiento está porque ella lo ha denostrado, pero ahorita tenemos que ver otras cosas, pero sí te digo que para el otro año ya pueden tener algo más. Ahí algo puede pasar...", explicó.

Leer más: Dice Liz Rivera que su mensaje sobre el karma no era pa' MariGaby Sealy


Y ¿adivinen? Le preguntamos si en dado caso su boda sería sencillita o por todo lo alto y nos respondió la segunda opción con un "claro que sí".

Su lesión

Alan está fuera de competencia por una lesión en las prácticas de Calle 7 Panamá."Es una lesión vieja, la vez pasada también me pasó así. Se me inflamó una vértebra. Tengo que ir a hacerme una resonancia para ver", explicó.

Destacó que no es necesaria una cirugía para su caso.

 

No dejes de leer