fama -

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, niega alcoholismo y embarazo

La famosa reaccionó a unas imágenes que surgieron de ella donde aparentemente pelea con su novio.

Redacción / @diaadiapa

Paris Jackson tuvo que salir a declarar acerca de las imágenes en las que se ve bebiendo y discutiendo con su novio, pues ya se le estaba inventando que era alcohólica y que además estaba embarazada, en medio del escándalo del documental ‘Leaving Neverlad’ en el que se acusa su padre de abusador de menores.

Lee también: Maya cumple su primer añito, pero internautas se enfocan en la nalga de Yoani

A través de Twitter, la hija del rey del pop aclaró: “Mi novio y yo estábamos recreando la escena de ‘The Californians’ de SNL, y sí, por Dios! Parece una ruptura de una pareja en un drama”, y reveló que lo improvisaron para entretener a los amigos que los acompañaban en Nueva Orleans el último día del Carnaval.

Mira también: Kenny Man sigue triunfando, recibió otro disco de oro por 'Ni Gucci ni Prada'

En cuanto a los problemas de adicciones, Paris asegura que no es adicta a nada: “en una ocasión fumé marihuana en el tejado, e inmediatamente se dice que soy adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas y que me he casado en secreto y estoy embarazada, también han inventado que puedo ser un transexual… tengo ma misma brújula moral de mi padre, pero no la misma paciencia. Yo lucho por la paz y el amor de la misma forma que él, pero me dejo llevar más por la agresividad. No me quedo callada cuando veo injusticias, especialmente cuando me afectan a mi familia o a mí”.

 

Salió en defensa de su padre

En cuanto a lo que se dice de su padre en el documental ‘Leaving Neverland’, ella ya ha dicho todo lo que tenía que decir en defensa de Michael Jackson, y confía en su primo Taj, quien se ha convertido en el portavoz no oficial de la familia Jackson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla