fama -

Qué ver... Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dieron duro, moretones y to'

Alejandra Guzmán aseguró en una entrevista que su hija Frida Sofía la golpeó y que es una alcohólica.

Redacción fama

Esto se descontroló, esta relación tóxica entre madre e hija va de mal en peor.   Y es que Frida Sofía, volvió a arremeter contra su madre, Alejandra Guzmán, al publicar imágenes de marcas y cicatrices que la cantante supuestamente le habría provocado.

Mentirosa, violenta y agresiva, son las palabras que utilizó Frida Sofía para describir a su madre Alejandra Guzmán, en una serie de historias en Instagram, donde dejó en evidencia las presuntas agresiones que ha sufrido por parte de su madre.

 

La joven  expuso que todo lo que está pasando con su madre realmente la “trae mal” pues ella lo único que está haciendo es vivir su vida e iniciar una carrera musical. Señaló que le molesta que su madre esté dando entrevistas para “lavarse las manos” y contar su versión, cuando supuestamente, la realidad va más allá.

‘’Es un orgullo’… explícales esto Alejandra Guzmán !!! Vieja loca’, escribió la joven en la publicación.

En otras ocasiones Frida Sofia, ha manifestado que sufrió abusos de parte de la intérprete, además reveló que cuenta con imágenes y videos para comprobar que no está mintiendo.

Frida golpeó a su madre

Bueno, todo este lío de moretones y sacadera de trapos en Instagram viene porque la mexicana  acusó a su hija  de haberla golpeado. “Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, dijo la cantante, quien señaló que su hija tiene problemas con el alcohol. “He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”.

Mire: Kathy Phillips celebra los seis meses de su bebé... y la presenta en redes

Sobre las razones de las malas relaciones con Frida Sofía, que se han convertido en una controversia pública en la que las partes intercambian golpes, la cantante fue contundente.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, apuntó.

También dejó claro que siempre ha prestado ayuda económica a su única hija, incluso cuando ha tenido dificultades con la ley. “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”

 

Finalmente,  señaló que le duele mucho lo que pasa con ‘La Guzmán, ya que ella sólo se ha esforzado en ser una buena hija.

No se pierda: El 'chollywood' y el 'buen gobierno'
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York