"Finalmente hoy cumplimos 6 meses de la más maravillosa e inexplicable aventura de mi vida...", comentó Phillips.
Kathy Phillips.
Lyann Victoria Lee Phillips a los tres meses de nacida. Fotos: @kathyp30/ @yolemiguelphoto
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de julio de 2019 01:00 PM

Se le cumplió el deseos de muchos de los seguidores de Kathy Phillips. La expresentadora de televisión luego de seis meses publicó en su cuenta de Instagram una foto en el que s e le puede apreciar el rostro de su hijita Lyann Victoria Lee Phillips. 

 

En ese “post” la empresaria narró brevemente como fueron los meses antes del nacimiento de su bebé, y  los obstáculos que pasó. 

 

Hoy, festeja los seis meses  de su pequeña, pues gracias a Dios todos sus exámenes de posibles riesgos por prematuridad salieron muy bien.  “Sigue con sus terapias y sé que con el favor de Dios seguirá creciendo, sana y fuerte”. ¡Qué buena noticia! 

Leer también: Zuany Tatiana a Cutty: 'Seguiremos juntos...'
 
Mejor lean la publicación de Kathy

“Yo quería compartir la noticia desde que salió positiva la prueba de orina. ¿Se imaginan mi felicidad ese día? Pero por todo lo vivido, decidimos esperar todo en calma y vivir un día a la vez.

Cuando Lyann estaba bien pegada, a los 4 meses lo compartí con mi familia y a los 5 meses en televisión luego del acecho de Franklyn en el set. A los 6 me dan la noticia de la condición de salud de mi papá y lo tomé con calma, pero me sumergí en el trabajo para no pensar y seguir viviendo un día a la vez.

De la nada Cierran Suelta el Wichi y llegó diciembre, mes de múltiples eventos y estrés. Y justo cuando termino todos mis compromisos... en pleno 31, Año Nuevo, Lyann empieza a empujar que quería nacer. Luego de 2 días de hospitalización, el 2 de enero por cesárea nace mi hija... gritando fuerte. Pero quedándose 1 semana en intensivo y 10 días más en semi-intensivo, verla con cables y con sonda para comer era mi mayor tortura... por eso por más críticas, siempre les compartí (a mis seguidores) lo que consideraba prudente...

Finalmente llegamos a casa y empezó el caos. Yo no sabia NADA. Soy primeriza y con una bebé prematura. Santo Cristo que nervios. Mi mamá estuvo ahí a mí lado siempre, @djluiggi27 siempre de mi mano... y el instinto de madre que no fallo. Luego los miles de exámenes, pruebas, puyazos, terapias etc... finalmente hoy cumplimos 6 meses de la más maravillosa e inexplicable aventura de mi vida. Lyann ha pasado gracias a Dios todos sus exámenes de posibles riesgos por prematuridad MUY BIEN. Sigue con sus terapias y sé que con el favor de Dios seguirá creciendo, sana y fuerte.

Gracias por esperarla con tantas ansias así como yo... por rezar por nosotras y por alegrarse conmigo desde que supieron de mi embarazo. Estoy segura que Dios la diseñó para ser mi mayor testimonio y prueba de fe. ¡Ahora sí! Les presento formalmente al más grande amor de mi vida... Mi bebé arcoíris, Lyann Victoria Lee Phillips que hoy cumple 6 meses. 


PD: Hubiese matado por hacer sesión de fotos recién nacida para nuestro recuerdo, pero por todo lo que pasamos eso se volvió secundario, estas fotos fueron a sus 3 meses y medio gracias @yolemiguelphoto”.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Yo no tengo acceso a un avión ni odio a personas inocentes'
No dejes de leer