fama -

Reguesero Yemil confiesa que siempre ha sido evangélico

El reguesero destacó que después de que salieran sus videos XXX, fue que dejó de asistir a la iglesia.

Valerie Stoute

Mucha gente sabe poco de Yemil. Sí, Yemil es el chico que es cantante de reggae que saltó a la fama por unos videos XXX que se filtraron en las redes sociales. ¡Ah, ok!

Lee también: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

En una amena entrevista nos confesó que es evangélico, pero cuando salieron los mencionados videos, él tuvo que tomar un receso, dejó de asistir y luego se metió de lleno. "Siempre he sido evangélico. No estaba en la iglesia congregado, pero sí iba. Dejé de asistir, porque retomé mi carrera, pero no la retomé en serio ni de lleno, pero sí estuve haciendo música", aclaró el famoso.

Mira también: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'

El intérprete de "Abuso de bandidaje" dijo que no le para bola a todo aquel que diga que ya su tiempo pasó y que ya no está tan pegado. "En ese caso yo no debato ni discuto esos temas. Yo subo 'post' de mis 'shows', mis vistas y las estadísticas hablan por sí solas", contó.

Él confiesa que sí no ha tenido un buen ritmo de trabajo, no ha cogido en serio el tema de la música, solo la tenía como un pasatiempo. "Desde mis inicios que era 'new age' hasta ahora sí he bajado un poco, pero que el mercado o que los fanes o que Panamá ya no sean receptivos a mi música eso es falso, porque las estadísticas hablan por sí solas", mencionó.

 

El nuevo Yemil

A Yemil le gusta que su trabajo hable por él, es más, aclaró que ni siquiera utiliza el término "pegado". Él solo se centra en la música, dejó claro que de ahora en adelante viene mucho trabajo, una nueva marca y un nuevo equipo y eso lo llena de mucha ilusión para seguir haciendo lo que más le gusta. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial