fama -

Rosa Montezuma es la abanderada nacional en el desfile de La Villa de Los Santos

Se espera que en el desfile de este 10 de noviembre participen más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes.

Thays Domínguez/Azuero

Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018, será la abanderada del desfile cívico que se celebrará en La Villa de Los Santos, el 10 de noviembre, cuando los santeños celebran el grito de independencia de 1821. 

 

La representante de Panamá en el certamen mundial de belleza será la abanderada nacional, mientras que el abanderado distrital será el santeño José Encarnación Burgos. 

 

De igual forma se informó que se designó como abanderado festivo al candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo. 

Leer también: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la penaMás de 70 bandas de múisica

Maximiliano Amaya, vicealcalde de La Villa de Los Santos, indicó que todo está listo para la organización del desfile, en el que se espera la participación de más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes. 

 

Se espera que el desfile de este 10 de noviembre, cuando el país celebra el 197 aniversario del Primer Grito de Independencia, se extienda hasta altas horas de la noche, como es tradición cada año.

 

Se informó además que se adelanta la organización de la estrategia de seguridad para esta festividad, donde se espera la participación de gran cantidad de personas y miembros de la actual administración gubernamental.

Leer también: Clarissa Ábrego se mudó a su nuevo apartamento sola, sin luz y sin cama
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño