fama -

Rubén Blades se despide de Aretha Franklin con un R.E.S.P.E.C.T.

La última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como ‘Respect’, había suspendido sus conciertos de este año.

Valerie Stoute

La reina del soul, Aretha Franklin, fallecido este jueves en Detroit a los 76 años, una triste noticia que ha tocado a muchos músicos, actores, actrices, así como amigos de la fallecida estrella.

En Twitter, el nombre de la artista así como el mensaje de Descansa en paz, se convirtieron en una tendencia global.

Entre los famosos que emitieron un mensaje se encuentran Rubén Blades, Liam Gallagher, Jhon Legend, Andy Cohen, Barbra Streisand, entre otros.

Liam Gallagher: "Descansa en paz, Aretha Franklin. ¡Qué tal voz!".

Lee también: 51 aspirantes compiten este sábado por cuatro coronas en Miss Teen

Barbara Streisand: "Esta foto fue tomada en 2012 cuando Aretha y yo actuamos en una celebración de homenaje para nuestro amigo Marvin Hamlisch. Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo".

El que también brindó su más sentido pésame a la familia de la estrella fue el cantautor panameño Rubén Blades: "ARETHA FRANKLYN. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la sin igual ARETHA FRANKLYN. Otra de las irreemplazables que se muda al "otro barrio", pero nos deja su calidad y sus extraordinarias interpretaciones. Descansa en paz "La Reina del Soul" y recibe del mundo nuestro R.E.S.P.E.C.T", publicó en su cuenta de Instagram.

Lenny Kravitz: "La Reina del Soul ha dejado esta tierra para sentarse en su trono en el cielo", dijo Lenny Kravitz. "Cuán afortunados fuimos de escuchar lo mejor que Dios tenía para ofrecer en su voz. ¡EL RESPETO!".

Mira también: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

 

Recuerdos

Hugh Jackman recordó: "uno de los mejores momentos" de su carrera: "cantar con #ArethaFranklin en The Tony Awards. Fue una experiencia fuera del cuerpo para mí. Una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Vas a ser extrañada por todos".

Andy Cohen: "Nunca habrá otra Reina del Soul. Aretha Franklin es la encarnación de un alma bendecida con un regalo especial. Agradecidos por décadas de grabaciones que vivirán. Larga vida a la reina. #RIPAretha".

"En su voz, podíamos sentir nuestra historia: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo", apuntaron Obama y su mujer, Michelle.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir