Las chicas representarán en los concursos internacionales Miss Teen Universe, Mundial y Américas.
Las aspirantes a las coronas están muy emocionada por la final. Foto: Brenda Ducreux
Las aspirantes a las coronas están muy emocionada por la final. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Nadie se quiere dejar. Con sonrisas nerviosas, mucha elegancia y sin perder la compostura, llegaron a Epasa las candidatas a las cuatro coronas de la Organización Miss Teen Panamá,  certamen de belleza juvenil más grande e importante del país.

 

Entérare aquí: Aretha Franklin, el último adiós de 'la reina del soul'

 

Las chicas espontaneas hablaron de todo un poco, entre estas está que a pesar que son cuatro coronas y más de 30 aspirantes, se extrañaran entre sí, pues a lo largo de este certamen han cosechado una excelente amistad y simpatía entre todas.

Como todo concurso la dieta es prioridad, por lo que dijeron que les ha costado un poco moldearse un poco a este ritmo de vida, sin embargo como todo costo tiene su sacrifico  le han dicho adiós por unas semanas a la pizza, entre otros alimentos con caloría.

Este sábado  18 agosto, en  el Hotel Riu se conocerán las tres reinas del Miss Teen Panamá que nos representarán en los concursos internacionales Miss Teen Universe, Mundial y Américas.

Las jóvenes se han estado preparando por sesis meses para este concurso; están recibiendo clases de dicción y seminarios de maquillaje a cargo de

El director de la franquicia en Panamá, Ismael Moscoso, explicó que son 52 participantes entre los 14 y 26 años las que se disputarán las cuatro  anheladas coronas en la categoría Miss Teen (14 - 19 )  y Miss Petite ( 14 -26).

Entérate aquí: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

 

Y si pensaron que este certamen terminó sin precios,  les cuento que no,  ya que  Moscoso aclaró que  las cuatros reinas viajaras a concursos internacionales el próximo año, mientras que en el país harán labor social y giras de medios.


Cabe destacar que este concurso no es solo de jóvenes bellas, sino también con inteligencia y proyección para que en cualquier lugar o momento puedan desenvolverse y ser ellas mismas.

No dejes de leer