fama -

Sandra Sandoval deja los tamales y se va al gimnasio

A la Gallina Fina le gusta comer de todo, por eso se ejercita bastante.

Fama

Sandra Sandoval es una gallina dura que da buen caldo. Su cuerpito de colegiala y sus remeneos vuelve loco a cualquiera, pero eso no es solo genética, qué va, como todo en esta vida, cuesta bastante y la Gallina Fina suda muchísimo para mantenerse en forma.

A sus 49 años, y con dos hijos, la Patrona no solo recomienda comer poco, sino ejercitarse todo lo que se pueda y mientras la mayoría de las personas suben de peso durante estas fiestas de fin de año, ella aproveha para darle amor a su cuerpo.

Lee además: El reguetón 'old school' será una de las tendencias más fuertes de 2020

Ayer, Sandra subió un video en el gimnasio y quedó tan impresionada con lo que vio, que se preguntó dónde estaban todos los que siempre van a hacer ejercicios: "Lo que hace diciembre con los gimnasios, ni un alma, 'toy yo solita, todas las máquinas pa' mí", decía en el video, mientras mostraba que estaba vacío.

"Vengan a hacer ejercicios gran condena'os, vengan ahora, 'tan es detrás de los tamales y los arroz con pollo, vengan, ¿por qué no vienen ahora, vengan". 

Preocupada por su salud

Este año ha sido un desafío para Sandra, quien en mayo de 2018 confesó que llevaba años luchando contra los biopolímeros, los cuales se había inyectado en las piernas cuando estaba joven. "Muchachos, tengo que confesarles algo, de verdad que no puedo callarles todo porque ustedes saben todo de mí. Hace 18 años cometí la estupidez -porque a eso no se le puede llamar otra cosa-, cuando estaba de moda los biopolímeros, de ponerme biopolímero en esta parte de aquí  (señaló sus pantorrillas), por querer tener 'las piernas', por estúpida, porque eso no tiene otro nombre.¡Ombe!, de ahí pa' acá fui la mujer más sufrida de este planeta, porque se me ponía muy feo, se me hinchaba, no se 'engruesó' nada, lo que hizo fue dañarme el músculo y hueso, Qué tuve que hacer, empecé a tomar corticoides", confesó en aquella ocasión.

Ese mismo año regresó para una evaluación y aunque le habían retirado buena parte, el médico le advirtió que tenía que retirarle más.

Desde hacía varios años ya, Sandra estaba asistiendo anualmente donde el doctor para aliviar los dolores y para mantener a raya los biopolímeros.

No te vayas sin leer: Pharrell Williams es la nueva víctima de 'swatting'

En agosto de este año tuvo que volver a su segunda intervención y lo contó en un video desde Colombia: "Me estaban dando unos problemitas con las piernas nuevamente, y vine hace como tres, cuatro meses y el doctor me dijo, vamos a sacarte un poquito más, ya él me había sacado bastante, como un 70%...me programé, cancelé un par de presentación y vine a que el doctor tratara de sacar, dice que donde más había era en la parte baja del tobillo, donde en la primera operación, no me había querido tocar mucho de los tobillos, no fue algo grande tampoco…tengo que estar quieta, todo eso es consecuencia de esa porquería que yo quise ponerme…creo en el nombre de Dios ya va ser la definitiva, no se alarmen…"

Sandra se hizo una cirugía plástica en la nariz y se hizo un aumento de senos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio