fama -

¡Santo! Actriz de 'Smallville', acusada de tráfico sexual

Ella habría reclutado y persuadido a mujeres jóvenes para unirse a una organización secreta llamada “DOS”.

Redacción Fama

Dicen por allí que caras vemos, corazones no sabemos. Y es que Allison Mack, mejor conocida por interpretar a Chloe Sullivan en el seriado “Smallville”, fue arrestada por su conexión con el caso del supuesto culto sexual llamado Nxivm.

 

Se declaró inocente

La actriz fue arrestada por el FBI, de acuerdo con fuentes policiales de la ciudad de Nueva York, y compareció ante un tribunal federal en Brooklyn el viernes. Ella se declaró inocente y el juez ordenó que permanezca en reclusión hasta el próximo lunes, donde en otra audiencia se le podría fijar una fianza, según informaciones de tmz.com.

Mire: Mr. Fox: 'Solo Dios hace al hombre feliz'

Tráfico sexual

Mack ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. Ella habría reclutado y persuadido a mujeres jóvenes para unirse a una organización secreta llamada “DOS” bajo la apariencia de un grupo de empoderamiento de las mujeres.

Mack estuvo en la escena el mes pasado en México cuando la Policía Federal de México arrestó a Keith Raniere en Puerto Vallarta, a donde huyó el año pasado. Fue cofundador de un supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm, que las autoridades ahora creen que es un culto que obliga a las mujeres a la esclavitud sexual, después de que se las marca con sus iniciales y las de Mack.

 

También puede leer: DJ Avicii fue encontrado muerto en Mascate
Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York