fama -

Santos Cano no ha sentido miedo, pero adoptó medidas de seguridad

Siempre hay uno que otro que insulta al presentador por mensaje directo en Instagram.

Selene Ricord

¡De corazón contigo! Santos Cano ha vivido un mes muy duro desde que le hizo su polémica pregunta a "El Bolillo"  Gómez sobre si Panamá fue la peor Selección del Mundial. Los días han pasado y gracias a Dios ya bajó la marea de insultos, pero siempre hay uno que otro que se acuerda y ¡bam! lo asolea. ¡Ujum!

 

 

Tras todo este revulú, Santos tuvo que adoptar ciertas medidas de seguridad pues, como ustedes saben, hasta fue amenazado de muerte. ¡Foerteeeee!

"Bueno, hasta ayer todavía uno me deseó la muerte y otro me amenazó de agredirme, pero ya bajó en verdad. Uno que otro que se acuerda del tema y me insulta en Instagram al privado", mencionó.

 No se pierda: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'Mejores días vendrán

Y como dice Shakira, después de la tormenta sale el sol. "Días más tranquilos en verdad, no he sentido miedo, ayer fui al Rommel a ver un partido de Pre Temporada de dos clubes de la LPF. Medidas de seguridad sí he adoptado, sin embargo me pidieron que no las hiciera públicas", agregó.

¿Cambiará su estilo periodístico?

"No, en lo absoluto, seguiré teniendo mi línea crítica. Criticaré positivamente cuando tenga que hacerlo y negativamente cuando tenga que hacerlo. Lo que sí debo aceptar, es que esto me llevó a un terreno en el que nunca había estado y me enseñó mucho a manejar este tipo de situaciones a las que no estaba acostumbrado... Nunca había lidiado con la rabia y el odio que puede llegar a desarrollar un fanático y trataré obviamente en el futuro de escoger mejor mis palabras a la hora de darme a explicar".

Santos no fue el único que pasó malos momentos, su familia también. Si no sabía, a su madre la amenazaron. Ante tanta maldad nadie le ha pedido que renuncie a su profesión, muy al contrario, lo apoyan.

"No, al contrario, mi familia me ha apoyado y empujado a seguir en esta profesión. No fue fácil para mi madre ver todos los insultos y amenazas a mi persona, pero bueno, ella siempre ha sido una guerrera y me dio muchas fuerzas. Como te dije, esto me ha enseñado mucho sobre mí y me ha dado pie para mejorar en lo personal y profesional".

Mire: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York