fama -

Santos Cano no ha sentido miedo, pero adoptó medidas de seguridad

Siempre hay uno que otro que insulta al presentador por mensaje directo en Instagram.

Selene Ricord

¡De corazón contigo! Santos Cano ha vivido un mes muy duro desde que le hizo su polémica pregunta a "El Bolillo"  Gómez sobre si Panamá fue la peor Selección del Mundial. Los días han pasado y gracias a Dios ya bajó la marea de insultos, pero siempre hay uno que otro que se acuerda y ¡bam! lo asolea. ¡Ujum!

 

 

Tras todo este revulú, Santos tuvo que adoptar ciertas medidas de seguridad pues, como ustedes saben, hasta fue amenazado de muerte. ¡Foerteeeee!

"Bueno, hasta ayer todavía uno me deseó la muerte y otro me amenazó de agredirme, pero ya bajó en verdad. Uno que otro que se acuerda del tema y me insulta en Instagram al privado", mencionó.

 No se pierda: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'Mejores días vendrán

Y como dice Shakira, después de la tormenta sale el sol. "Días más tranquilos en verdad, no he sentido miedo, ayer fui al Rommel a ver un partido de Pre Temporada de dos clubes de la LPF. Medidas de seguridad sí he adoptado, sin embargo me pidieron que no las hiciera públicas", agregó.

¿Cambiará su estilo periodístico?

"No, en lo absoluto, seguiré teniendo mi línea crítica. Criticaré positivamente cuando tenga que hacerlo y negativamente cuando tenga que hacerlo. Lo que sí debo aceptar, es que esto me llevó a un terreno en el que nunca había estado y me enseñó mucho a manejar este tipo de situaciones a las que no estaba acostumbrado... Nunca había lidiado con la rabia y el odio que puede llegar a desarrollar un fanático y trataré obviamente en el futuro de escoger mejor mis palabras a la hora de darme a explicar".

Santos no fue el único que pasó malos momentos, su familia también. Si no sabía, a su madre la amenazaron. Ante tanta maldad nadie le ha pedido que renuncie a su profesión, muy al contrario, lo apoyan.

"No, al contrario, mi familia me ha apoyado y empujado a seguir en esta profesión. No fue fácil para mi madre ver todos los insultos y amenazas a mi persona, pero bueno, ella siempre ha sido una guerrera y me dio muchas fuerzas. Como te dije, esto me ha enseñado mucho sobre mí y me ha dado pie para mejorar en lo personal y profesional".

Mire: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo