fama -

Scooter Braun temía que Justin Bieber muriera por sobredosis

Justin se liberó de sus demonios y ya es un hombre casado.

Redacción Fama

No es un secreto que Justin Bieber está apegado a Dios, pero ahora se confirma cuál fue la razón que lo llevó a buscar refugio en la iglesia.

 

Oscuro pasado

Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, confesó que en la etapa oscura que vivió el cantante, él temía que un día no despertara por una sobredosis de drogas.

Braun  habló en el posdcast de The Red Pill de Van Lathan: “Pensé que iba a morir, creí que iba a morir una noche, y que tenía tanta porquería en su sistema, que no depertaría al día siguiente. Hubo un momento en que me iba a dormir todas las noches, cuando tenía el dinero para volar lejos de mí, preocupado de todo lo que iba a perder”.

More también:  Bugaman superó su trauma a los Baby Shower y revivió a la Big-11

“Solía gritarme y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía moriría, entonces me negué”, dijo Braun, hablando de la crisis que Justin vivió y que llegó a su límite en 2014.

El amigo de la estrella  asegura que el cambio en Justin fue por voluntad propia, y de no ser así no hubiera salido de ese infierno, y cuenta lo que un día sucedió: “Oye, quiero hablar contigo. Ya no quiero ser esa persona”.

Hailey, su paz

Hoy el canadiense es esa otra persona que aspiraba ser, dejó los escándalos y los excesos. Y en su vida apareció una luz, Hailey Baldwin, con quien está viviendo una etapa maravillosa y con quien ha decidido formar una familia.

La pareja ayer visitó un juez en Nueva York y todo apunta a que la boda sería la próxima semana, al menos, por lo civil, según TMZ.

No se pierda: Por el momento, Luly Gallimore no regresaría a Calle 7
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país